• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Madrid, 1 - Levante, 1

Las rotaciones de Zidane no pueden con un serio Levante

Segundo empate consecutivo del Real Madrid en el Bernabéu que le hace quedarse con 5 puntos en 3 partidos. Los de Zidane, que apostó de nuevo por las rotaciones, no pudieron con un serio Levante (1-1) que se adelantó con un tanto de Ivi. Lucas Vázquez igualó el encuentro. Benzema se marchó lesionado en el muslo en la primera mitad y Marcelo fue expulsado por agredir a Lerma.

Spanish La Liga Santander - Real Madrid vs Levante

El Real Madrid cedió su segundo empate consecutivo en el Santiago Bernabéu.Reuters

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Levante conquistó un punto repleto de mérito en el estadio Santiago Bernabéu ante un Real Madrid que sigue sin vencer en LaLiga de local, con errores de Zinedine Zidane en el planteamiento, en un nuevo partido a contracorriente que no encontró el milagro final al repeler el poste el disparo de Kroos.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Real Madrid: Kiko Casilla; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo; Lucas Vázquez (Kovacic, m.74), Marcos Llorente (Isco, m.62), Kroos, Theo; Marco Asensio y Benzema (Bale, m.27).

1 - Levante: Raúl; Iván López (Pedro López, m.20), Chema, Róber, Postigo, Toño; Jason, Campaña, Lerma, Ivi (Samuel, m.68); y Álex Alegría (Boateng, m.55).

Goles: 0-1, m.12: Ivi. 1-1, m.36: Lucas Vázquez.

Árbitro: Hernández Hernández (comité de Las Palmas). Amonestó a Ramos y Carvajal por el Real Madrid; y a Lerma, Alegría y Boateng por el Levante. Expulsó por roja directa a Marcelo en el minuto 89.

Incidencias: encuentro correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 67.789 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar