También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga Santander

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Real Madrid, 2 - Espanyol, 0

El Real Madrid gana fácil al Espanyol en la vuelta de Bale

Bale celebra su gol al Espanyol tras tres meses de...
Bale celebra su gol al Espanyol tras tres meses de lesión (Reuters)

Los blancos ganaron 2-0 al Espanyol con goles de Morata y de Bale, que volvía al equipo tras casi tres meses de lesión. El Real Madrid sigue líder, con dos partidos menos. Zidane hizo siete rotaciones tras el partido de Champions y antes del partido aplazado ante el Valencia.

Estadísticas del partido Compara jugadores

El Real Madrid mantiene con firmeza el liderato de LaLiga Santander, tras vencer en un encuentro plácido al Espanyol, 2-0, gracias a un tanto de Álvaro Morata y otro del galés Gareth Bale el día que regresó a los terrenos de juego. Dos asistencias de Isco Alarcón a la cabeza de Morata en el minuto 33 y a la carrera al espacio de Bale en el 83, para que el gales sentenciase el duelo con un zurdazo cruzado, dieron el triunfo al Real Madrid ante un Espanyol que no inquietó y tan solo probó en una ocasión a Kiko Casilla, titular en lugar del costarricense Keylor Navas.

FICHA DEL PARTIDO:

2.- Real Madrid: Casilla; Carvajal, Pepe, Varane, Nacho (Marcelo, min. 81); Kroos, Kovacic (Casemiro, min. 61), Isco; Lucas, Morata (Bale, min. 71) y Cristiano.

0.- Espanyol: Diego López; Diego Reyes, Duarte, David López, Aarón; Javi Fuego, Diop, Jurado (Álvaro, min. 82), Piatti, Reyes (Hernán Pérez, min. 46) y Gerard Moreno.

Goles: 1-0, min. 33: Morata; 2-0, min. 83: Bale.

Árbitro: Undiano Mallenco (Comité Navarro). Mostró cartulina amarilla a Gerard Moreno (min.28), Javi Fuego (min. 53), Diop (min. 68) y Aaron (min. 88) por parte del Espanyol y a Kovacic (min. 41), Isco (min. 48) y Casemiro (min. 83) por parte del Real Madrid.

Incidencias: partido correspondiente a la vigésima tercera jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 75.606 espectadores.

Lo más visto