• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Real Madrid, 2 - Espanyol, 0

El doblete y el gran partido de Isco le dan al Madrid la primera victoria en el Bernabéu

Un Real Madrid superior derrotó sin problemas al Espanyol con dos goles de Isco, en lo que supone su primera victoria casera de la temporada. Achraf fue titular en el lateral derecho.

Isco, tras marcar un doblete ante en Espanyol. REUTERS

Isco, tras marcar un doblete ante en Espanyol.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Un doblete de Isco Alarcón puso fin a la inestabilidad del Real Madrid en Liga en el Santiago Bernabéu, que al cuarto intento firmó su primer triunfo, 2-0 ante un Espanyol sin acierto en el remate en los momentos en los que vio de cerca la posibilidad de empatar. Era obligado echar el cierre en el Bernabéu para un Real Madrid que sufría una temprana necesidad en Liga. Dos puntos conseguidos de nueve posibles era una sangría a la que los de Zinedine Zidane debían ponerle freno. Lo hizo sin continuidad en su fútbol, con dominio pero minutos de duda pese a dejar su puerta a cero, aún lejos de la imagen arrolladora que le llevó al último título liguero.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - Real Madrid: Keylor Navas; Achraf, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Casemiro, Kroos (Lucas Vázquez, m.69), Modric (Ceballos, m.82), Isco (Borja Mayoral, m.90); Asensio y Cristiano.

0 - Espanyol: Pau López; Sergio Sánchez (Granero, m.68), David López, Mario Hermoso, Aarón; Marc Roca (Marc Navarro, m.46) Javi Fuego, Jurado (Sergio García, m.46), Darder, Baptistao y Gerard Moreno.

Goles: 1-0, m.29: Isco. 2-0, m.71: Isco.

Árbitro: González González (colegio castellano leonés). Amonestó a Nacho (35) y Casemiro (77) por el Real Madrid; y a Sergio Sánchez (65) y Aaron (89) por el Espanyol.

Incidencias: encuentro correspondiente a la séptima jornada de LaLiga Santander, disputado ante 71.205 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE