También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga Santander

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En el club desde 2012

Ramón Robert deja de ser consejero delegado del Espanyol

El club catalán ha considerado que este movimiento "reforzará y consolidará" la planificación y los objetivos del presidente Chen Yansheng.

Espanyol
Escudo del RCD Espanyol
  • EFE

El Consejo de Administración del RCD Espanyol ha decidido poner fin a la relación contractual de Ramón Robert, hasta ahora consejero delegado y director General corporativo del club blanquiazul, tal como ha informado la entidad mediante un comunicado.

El Espanyol ha considerado que este movimiento "reforzará y consolidará" la planificación y los objetivos del presidente Chen Yansheng. La entidad ha agradecido el trabajo de Robert, en el club desde 2012.

Durante el pasado mes de agosto, Ramón Robert ya perdió peso en la estructura directiva del Espanyol tras el nombramiento de Óscar Perarnau como director general deportivo.

Las funciones de Robert serán asumidas por la Comisión Ejecutiva del Consejo. Además, el club ha asegurado que no buscará un relevo para el cargo de consejero delegado, pero sí un nuevo director general corporativo, que será presentado en febrero.

Lo más visto