• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Lesiones

Ramis, diez semanas de baja; Kuzmanovic, lesionado en el sóleo izquierdo; Semedo, en el recto anterior

Iván Ramis sufre un esguince de grado II-III con rotura del ligamento lateral interno. Se le realizará un tratamiento conservador, y se estima que estará aproximadamente 10 semanas de baja. El centrocampista serbio del Málaga Zdravko Kuzmanovic, que se lesionó en el calentamiento del encuentro de la pasada jornada frente al Leganés en La Rosaleda, sufre una lesión en el sóleo de la pierna izquierda. Las pruebas médicas que se le han realizado al defensa del Villarreal Ruben Semedo confirman que tiene dañado el recto anterior de la pierna derecha

Momento de la lesión de Ramis

Momento de la lesión de Ramis@SDEibar

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:52

El centrocampista serbio del Málaga Zdravko Kuzmanovic, que se lesionó en el calentamiento del encuentro de la pasada jornada frente al Leganés en La Rosaleda, sufre una lesión en el sóleo de la pierna izquierda, informó el club.

Kuzmanovic será sometido mañana a diversas pruebas para dictaminar el alcance de su lesión que, a buen seguro, le hará ser baja para el enfrentamiento del sábado contra el Barcelona en el Camp Nou junto a su compañero José Recio, expulsado frente al conjunto madrileño por doble amarilla.

Además de Kuzmanovic, el guardameta Roberto Jiménez acabó el encuentro ante el Leganés con molestias en el músculo sartorio derecho, por lo que también está a la espera de pruebas.



Las pruebas médicas que se le han realizado al defensa del Villarreal Ruben Semedo confirman que tiene dañado el recto anterior de la pierna derecha, lo que supone una lesión de mayor gravedad a la esperada.

El futbolista sufre un daño miotendinoso en el recto anterior de su pierna derecha, como así lo han confirmado los servicios médicos del equipo castellonenses, quienes no han indicado el tiempo de recuperación, ya que solo se apuntan que el regreso del jugador dependerá de la evolución que tenga.

El defensa portugués se produjo esta lesión el pasado sábado en la última sesión de trabajo del equipo de cara al partido del fin de semana en Girona.

Semedo no está teniendo un buen arranque de temporada con el Villarreal, club que lo fichó el pasado verano, ya que no está jugando con asiduidad y el técnico Javier Calleja lo ha dejado fuera de las convocatorias desde su llegada.



José Bordalás, técnico del Getafe, comienza a recuperar efectivos y este lunes pudo trabajar con el defensa argentino Nicolás Gorosito, que se entrena con el grupo después de superar una lesión, mientras que Álvaro Jiménez se ejercitó en solitario por culpa de una contusión costal.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El centrocampista del conjunto azulón tuvo que abandonar el partido ante el Real Madrid que disputó el Getafe el sábado pasado. Un golpe en la primera parte le impidió continuar en el partido y fue sustituido por Francisco Portillo en el minuto 15 con visibles gestos de dolor en la zona de las costillas.

Algo menos de 48 horas después, Álvaro, en la vuelta al trabajo del Getafe tras un día de descanso, no pudo ejercitarse al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Bordalás tendrá que esperar su evolución a lo largo de la semana para ver si puede contar con su jugador para enfrentarse al Levante.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar