• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Espanyol

Piatti sufre una fisura en el hueso temporal del cráneo

El exjugador del Valencia sufrió un golpe con un contrario durante el encuentro del pasado sábado ante el Málaga. El futbolista ha pasado durante las últimas horas distintos controles médicos y visitas con otorrinos y neurólogos. Su evolución, marcará el tiempo de baja.

Piatti, durante un encuentro de la temporada (EFE)

Piatti, durante un encuentro de la temporada (EFE)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

Según informa el club a través de su página web:"Pablo Piatti sufre una fisura en el hueso temporal del cráneo después del golpe que sufrió, en un choque con un contrario, durante el partido ante el Málaga. Piatti pudo terminar el partido y sólo horas después comenzó a notar molestias en la zona lateral de la cabeza, junto a la oreja derecha. El futbolista ha pasado durante las últimas horas distintos controles médicos y visitas con otorrinos y neurólogos. La conclusión final es que ha de seguir una pauta de entrenamiento muy suave, individualizado, mientras se mantenga este primer periodo de precaución. De hecho, está previsto que, en una semana, se le hagan nuevos controles para conocer su evolución y el posible tiempo que podría estar de baja".

Los futbolistas del Espanyol Víctor Álvarez y David López sufren sobrecargas en la musculatura isquiotibial, en la pierna izquierda y derecha, respectivamente, según ha informado la entidad blanquiazul.

El centrocampista paraguayo Hernán Pérez, por su parte, se ha ejercitado con una protección facial debido a una fisura nasal.

El club ha aclarado que el futbolista arrastra esta dolencia desde el partido contra el Sevilla, hace dos jornadas, aunque hasta este martes no ha trabajado con máscara.

Las buenas noticias en el parte médico blanquiazul llegan de la mano del lateral derecho Javi López, puesto que el capitán españolista se sumará a partir de mañana de forma progresiva al entrenamiento con el resto de sus compañeros, después de evolucionar positivamente de una talalgia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE