También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga Santander

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Osasuna, 2 - Leganés, 1

Sergio León hace soñar a Osasuna con la salvación

El conjunto navarro ganó 2-1 al Leganés con dos goles de Sergio León, que remontaron el gol inicial de Siovas y que deja a Osasuna a diez puntos del Leganés, que ocupa el primer puesto fuera del descenso.

Sergio Leon Osasuna gol
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Osasuna festejó su primera victoria de la temporada en casa en LaLiga Santander tras una remontada contra el Leganés con dos goles del delantero cordobés Sergio León, quien en una gran actuación alcanzó la cifra de diez tantos en lo que va de campaña, en las filas del colista del campeonato (2-1).

El conjunto pamplonés, que el miércoles ganó su segundo partido en Liga tras 21 jornadas sin vencer, encadenó dos triunfos seguidos para situarse a diez puntos de la permanencia, mientras que el Leganés conserva cinco de ventaja sobre el descenso, a la espera del partido del lunes del Sporting.

FICHA DEL PARTIDO

0. Reus: Edgar Badia, Jorge Miramón, Olmo, Pichu Atienza, Ángel; Ramon Folch, López Garai; Ricardo Vaz (Vitor, min.68), Fran Carbia (Querol, min.75), Guzzo (Jorge, min.60); y Máyor.

1. Huesca: Sergio Herrera, Kilian, Íñigo López, Jair, César Soriano, Melero, Aguilera, David López (Alexander, min.63), Samu Sáiz, David Ferreiro (Brezancic, min.88) y Vinicius (Borja Lázaro, min.70).

Gol: 0-1, Samu Sáiz: min.90+.

Árbitro: Oliver De la Fuente Ramos (comité castellano-leonés). Mostró cartulina amarilla a López Garai (min.55) y Ramon Folch (min.69), por parte local, y a Melero (min.21), Jair (min.53) y Kilian (min.80), por parte visitante.

Incidencias: Encuentro de la 33a jornada de la Liga 1/2/3, disputado en el Estadi Municipal de Reus ante 4.098 espectadores.