• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

LaLiga Santander | Jornada 35ª

Neymar vuelve a una lista de la que se cae Andrés Iniesta

Andrés Iniesta, descartado para el derby de este sábado ante el Espanyol, donde la principal novedad es la vuelta de Neymar Jr.

Messi, Suárez y Neymar, durante el último entrenamiento de la semana. REUTERS

Messi, Suárez y Neymar, durante el último entrenamiento de la semana.REUTERS

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:01

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, finalmente no ha podido entrar en la lista de convocados por unas molestias en el aductor de la pierna derecha, mientras que el brasileño Neymar Jr sí que está entre los citados para el partido de esta noche contra el Espanyol en el RCDE Stadium (20:45 horas).

Iniesta ya no se entrenó ayer con el grupo y su descarte cobró cuerpo. El jugador participó en el clásico en el Bernabeu el pasado sábado, mientras que descansó en el choque del miércoles contra el Osasuna.

Por su parte, Neymar, que fue expulsado en el partido contra el Málaga, y sancionado con dos partidos adicionales por desconsideración a los árbitros, vuelve a la convocatoria después de tres partido se suspensión, por lo que se espera que esté en equipo titular junto a Luis Suárez y Lionel Messi en el tren delantero.

Además de Iniesta, no han entrado en la convocatoria los lesionados Rafinha, Aleix Vidal y Mathieu, mientras que por decisión técnica ha causado baja el portero Masip.

Estos son los jugadores citados para el partido de esta noche: Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Arda, Luis Suárez, Messi, Neymar Jr, Cillessen, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti y Aleñá.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar