También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga Santander

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Athletic

Muniain vuelve a una lista seis meses después de su grave lesión de rodilla

Muniain se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el pasado 28 de septiembre en el partido europeo frente al Zorya Luhansk en 'La Catedral' y recibió el alta médica el pasado martes, una día antes de cumplirse medio año desde la lesión.

Muniain recibe el alta seis después de lesionarse
Muniain recibe el alta seis después de lesionarse
  • cope.es
  • EFE

La presencia de Iker Muniain seis meses después de sufrir una grave lesión de rodilla es la gran novedad en la lista de 20 jugadores convocados por el técnico del Athletic Club, José Ángel Ziganda, para el partido que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el Celta este sábado en San Mamés (16.15 horas).

Muniain se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el pasado 28 de septiembre en el partido europeo frente al Zorya Luhansk en 'La Catedral' y recibió el alta médica el pasado martes, una día antes de cumplirse medio año desde la lesión.

Además del jugador navarro Cuco Ziganda ha convocado a los 19 futbolistas restantes disponibles menos Kike Sola, el único que ha quedado fuera por decisión técnica y que verá el partido desde la grada junto a los lesionados Mikel Rico y Yeray Álvarez.

La lista, por lo tanto, es la formada por Kepa, De Marcos, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Balenziaga, Williams, San José, Beñat, Susaeta, Raúl García, Aduriz -que podrían formar el once inicial- Herrerín, Saborit, Iturraspe, Muniain, Lekue, Etxeita, Sabin Merino, Vesga y Córdoba.

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado