También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga Santander

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Athletic de Bilbao

Muniain: "Soñé lo que pasó el lunes"

Iker Muniain confesó que había soñado una reaparición con gol y victoria como la que tuvo en Villarreal y reconoció que ahora le queda otra etapa por cumplir, "volver a jugar en San Mamés".

iker Muniain
Muniain celebra su tanto al Villarreal. | LaLiga
  • EFE

Iker Muniain confesó este jueves en Lezama que lo que pasó el lunes en el Estadio de La Cerámica, su reaparición tras seis meses de lesión con la victoria del Athletic y él marcando un gol, es lo que había soñado antes del partido ante el Villarreal.

"Soñé lo que pasó el domingo. Para eso están los sueños, para soñar a lo grande", dijo el jugador internacional tras el entrenamiento de su equipo en Lezama.

Muniain confesó también que "estos días han sido muy alegres" después de un regreso tan exitoso y que le demostró que "ha merecido la pena" todo el esfuerzo realizado durante su recuperación. Seis meses en los que ha "sacrificado muchas cosas para llegar de esta manera a este punto".

"La felicidad de estar en el campo" en la mayor motivación en la recuperación del jugador navarro, que está ya deseoso de volver a jugar en San Mamés.

"Lo llevó esperando desde el día en que me lesioné", desveló, recordando que, tras lesionarse el 28 de septiembre por segunda vez de gravedad en una rodilla pasó "dos o tres días hundido".

"Luego ya cuando te ponen la fecha de la operación la cabeza cambia", dijo, asegurado que "saber ya el camino de la anterior lesión le hizo estar más tranquilo y más seguro".

Muniain, que termina contrato en junio de 2019, aseguró que "siempre" está "en contacto con el club", pero que todavía no han han hablado de una renovación que la vez anterior se la ofrecieron durante la lesión. "Siempre estoy abierto a escuchar al club y para eso están las negociaciones. Y siempre he dicho que soy feliz aquí", añadió. 

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado