• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Mercado de Fichajes

Caicedo se marcha a la Lazio; Kjaer firma con el Sevilla

Caicedo abandona el Espanyol para jugar en la Lazio italiana. Negredo se marchará al Besiktas turco. El Málaga firmará al central del Sevilla Atlético Diego González, mientras que llega al primer equipo el central Simon Kjaer.

Caicedo

El ecuatoriano deja el Espanyol y firma por la Lazio italiana.SS Lazio.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:01

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo es nuevo jugador de la Lazio. El conjunto italiano ha informado de la adquisición a título definitivo, a cambio de 2'5 millones de euros, del jugador procedente del Espanyol y le ha dado la bienvenida en las redes sociales.

El Málaga negocia con el Sevilla el traspaso del joven central Diego González. El futbolista llegaría traspasado al club de la Costa del Sol, según ha informado Deportes COPE.

El delantero Álvaro Negredo no entrenó este miércoles con el Valencia y abandonó la ciudad deportiva del club valenciano, a la espera de que su pase al Besiktas turco se haga oficial en las próximas horas. Ambos clubes cerraron el martes el acuerdo para el traspaso del jugador español.

El central del Deportivo Róber Suárez Pier no ha entrenado  con el equipo gallego a la espera de cerrar su segunda cesión consecutiva al Levante después de haber aceptado ampliar la relación contractual con el conjunto gallego hasta 2020.

El central internacional danés Simon Kjaer firmó este miércoles un contrato como nuevo jugador del Sevilla para las próximas cuatro temporadas, con lo que se convierte en el séptimo refuerzo de la plantilla en lo que va de verano.

El Getafe ha hecho oficial el fichaje del portero de Emi Martínez, procedente del Arsenal. El portero argentino llega cedido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar