• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Mercado de Fichajes

Camarasa llega al Betis y Alex Alegría al Levante; el Málaga ficha a Adrián y el Alavés a Enzo Zidane

Trasvase de jugadores entre Levante y Betis. Camarasa cambia el conjunto granota por el verdiblanco hasta el año 2022. A cambio el delantero Alex Alegría jugará cedido en el equipo valenciano la próximo temporada. El guardameta Leandro Chichizola llega libre a Las Palmas.

Camarasa

El centrocampista valenciano refuerza al Betis hasta 2022.Real Betis

EFE

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 30 jun 2017

El centrocampista Víctor Camarasa, que la pasada temporada jugó en el Alavés cedido por el Levante, ha fichado por el Real Betis hasta junio de 2022, informó el club verdiblanco.

El valenciano, de 23 años, ha pasado satisfactoriamente el reconocimiento médico y ha sido presentado a las 14.45 horas de este jueves por el presidente bético, Ángel Haro, y el vicepresidente deportivo del club, Lorenzo Serra Ferrer.

Víctor Camarasa comenzó a formarse como futbolista en la cantera del Valencia, adonde llegó con tan solo siete años; y en 2012 pasó a la del Levante, con cuyo primer equipo debutó en 2013.

Tras disputar dos temporadas completas con la primera plantilla granota, jugó la temporada pasada en calidad de cedido en el Alavés, donde disputó un total de 108 partidos, 92 de Liga y 16 de Copa del Rey, en los que marcó 8 goles.

Camarasa, internacional con España sub-21 en cuatro ocasiones, es la tercera incorporación bética de esta temporada tras la de su entrenador, Quique Setién, y del delantero Sergio León, procedente de Osasuna.

También ha pasado reconocimiento médico por el Betis, aunque su fichaje no se ha oficializaddo aún, el lateral derecho Antonio Barragán, de 30 años y que la pasada temporada jugó en el Middlesbrough inglés, quien llega a préstamo hasta junio de 2018.

Todos estos movimientos en la planificación deportiva para la venidera campaña se anuncian previos a la Junta Extraordinaria de Accionistas que decidirá si sigue al frente del club el actual consejo de administración, que preside Ángel Haro, o lo sustituye otro encabezado por el exconsejero Rafael Salas. 

El Levante y el Real Betis también han llegado a un acuerdo para la cesión del delantero Alex Alegría para la próxima temporada, ha informado el club valenciano.

Alexander Alegría se formó en el Club Deportivo San Miguel de Plasencia, desde donde pasó al CD Cacereño, equipo con el que debutó en Segunda División B. Dos grandes campañas en el equipo de su tierra, propiciaron su fichaje en la temporada 12-13 por el Real Betis Balompié para su filial.

El atacante militó durante tres temporadas en el filial, llegando a debutar con el primer equipo a las órdenes de Pepe Mel, en Segunda División en la 14-15. Tras su renovación con el conjunto bético, se marchó cedido al CD Numancia en la 15-16 donde firmó 12 goles en 42 encuentros en la categoría de plata. En la presente temporada regresaba al Real Betis, donde ha disputado 25 partidos en Liga en los que ha sumado 3 tantos, y otros dos encuentros en Copa del Rey. 




El delantero brasileño Charles Dias afirmó este jueves en su despedida del Málaga, en el que jugó las últimas dos campañas, que se lleva "amigos para toda la vida", pero lamentó que "el fútbol no tiene memoria y algunas personas en el club han hecho que el fin no haya estado a la altura que podía esperar".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



La Unión Deportiva Las Palmas ha fichado por una temporada, con opción a tres más, al portero argentino con pasaporte italiano Leandro Chichizola, ha anunciado esta tarde el club.

Chichizola, de 27 años y 1,81 metros, se formó en las categorías inferiores del River Plate y militó en el club bonaerense hasta la temporada 2014-2015, cuando dio el salto al fútbol italiano a través del Verona. Estas tres últimas temporadas ha jugado en el Spezia Calcio de la Serie B italiana.


El centrocampista Ruben Pérez prorrogará un año más su cesión desde el Granada al Leganés tras el acuerdo alcanzado hoy por ambos clubes y del que ha informado el equipo andaluz en su web. Rubén Pérez entraba en los planes del entrenador del Granada, José Luis Oltra, para intentar la vuelta a la máxima categoría, aunque el medio había pedido al club que atendiera alguna de las ofertas de conjuntos de Primera.


El centrocampista Ruben Pérez prorrogará un año más su cesión desde el Granada al Leganés tras el acuerdo alcanzado hoy por ambos clubes y del que ha informado el equipo andaluz en su web. Rubén Pérez entraba en los planes del entrenador del Granada, José Luis Oltra, para intentar la vuelta a la máxima categoría, aunque el medio había pedido al club que atendiera alguna de las ofertas de conjuntos de Primera.

El centrocampista, que tiene contrato con el Granada para dos temporadas más, llegó al conjunto andaluz en el mercado de invierno de la temporada 2014-2015, en la que jugó catorce partidos, mientras que en la siguiente campaña participó en 31 encuentros. Rubén Pérez ya estuvo el pasado curso cedido en el Leganés, escuadra con la que jugó treinta partidos de Liga hasta convertirse en pieza clave para la permanencia en Primera lograda por los pepineros.


El centrocampista Adrián González se ha convertido en nuevo jugador del Málaga para las tres próximas temporadas, según anunció hoy el club malagueño.

Adrián, de 29 años, se incorporará al equipo que entrena su padre, José Miguel González 'Míchel', después de haber destacado en las dos últimas campañas en el Eibar, con el que jugó sesenta partidos y marcó doce goles, y aportará al Málaga "calidad, polivalencia y versatilidad", según su nuevo club.

El madrileño, que será presentado el próximo lunes por la tarde, se formó en la cantera del Real Madrid y, tras jugar en Segunda con su filial, pasó al Celta de Vigo, Nàstic de Tarragona, Getafe -con el que debutó en Primera en la 2008-09-, Racing de Santander, Rayo Vallecano y Elche, antes de recalar hace dos veranos en el Eibar.

Adrián González ha sido internacional en las categorías inferiores y ha disputado 295 partidos como profesional entre Primera, Segunda y Copa del Rey, de ellos 214 en LaLiga, con 29 goles marcados en total.

Su fichaje es, hasta el momento, el segundo que cierra el equipo blanquiazul para la próxima temporada, tras el del central francés Paul Baysse, procedente del Niza de su país. 


El Valencia anunció hoy que ha cerrado un acuerdo con el River Plate argentino para el traspaso del centrocampista Enzo Pérez.

El club asegura en su comunicado que se trata de un "acuerdo definitivo" pero que se formalizará "en las próximas horas".

Enzo Francescoli, director deportivo de River, explicó el pasado miércoles a varios medios de su país que la operación se cerraría por unos tres millones de euros.

El Valencia compró a Enzo Pérez al Benfica en diciembre de 2014 por unos 25 millones de euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar