• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Mercado de Fichajes

André Moreira deja el Atlético; el Getafe compra a Álvaro Jiménez

El guardameta luso del Atlético jugará cedido la próxima temporada en el Sporting de Braga. El Getafe ha ejercido la opción de compra sobre Álvaro Jiménez.

Alvaro Jimenez

Álvaro Jiménez pasa a ser propiedad del Getafe.Getafe CF

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:36

El joven portero del Atlético de Madrid André Moreira jugará cedido en el conjunto portugués del Braga, que la próxima temporada disputará la Europa League tras ser quinto del pasado campeonato luso. Según confirmaron a EFE fuentes del club portugués, el acuerdo de cesión entre Braga y Atlético está cerrado y tendrá una duración de un año.

Álvaro Jiménez vuelve a ser futbolista del Getafe. El club madrileño ha ejercido la opción de compra del extremo derecho andaluz que sumó la pasada temporada 36 partidos en los que logró dos goles.

El delantero serbio Stefan Scepovic vuelve al Sporting, en el que militó en la temporada 2013-14, en la que logró 23 goles en Segunda división, en calidad de cedido por el Getafe y la posibilidad de seguir en el conjunto rojiblanco si logra el ascenso.

El futbolista argentino Mateo García jugará en Osasuna la temporada 2017/18 tras haber sido cedido por una campaña por la Unión Deportiva Las Palmas, entidad que tiene sus derechos en propiedad.

El delantero franco-congoleño Cédric Bakambu ha llegado a un acuerdo de renovación con el Villarreal CF para ampliar su contrato por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2022, según ha informado el club castellonense.

El Rayo Vallecano ha anunciado de manera oficial el fichaje para la próxima temporada del guardameta de 32 años Alberto García, que llega al club tras jugar el pasado curso en el Getafe.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar