• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Liga Santander | Mercado de Invierno

Sin sorpresas en el último día del mercado de fichajes

Augusto Fernández se marcha a China, el delantero albanés Sadiku firma por el Levante hasta 2020 procedente del Legia de Varsovia. El conjunto granota también refuerza su ataque con el italiano Pazzini. El Málaga ha conseguido la cesión del nigeriano Success del Watford.

Sadiku

El delantero internacional albanés refuerza el ataque del Levante.Levante UD

EFE

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 01 feb 2018

Las Palmas ha hecho oficial el fichaje de Emmanuel Emenike, delantero nigeriano procedente de Olympiacos que llega cedido


La Real Sociedad ha cerrado este miércoles el fichaje del defensa central mexicano Héctor Moreno, procedente de la Roma, club al que la entidad txuriurdin abonará de 6 millones de euros por el traspaso.

El club donostiarra ha anunciado la incorporación del capitán de la selección mexicana en un comunicado en el que detalla que Moreno, que llega mañana a San Sebastián, firmará un contrato por lo que queda de temporada y otras tres más, hasta junio de 2021.

La Real se ha movido con rapidez en el mercado internacional para cubrir la baja del canterano Iñigo Martínez, quien ayer abonó su cláusula de rescisión de 32 millones de euros para recalar en el Athletic de Bilbao.

Héctor Moreno, que ha cumplido este mes los 30 años, es un central zurdo de 1,84 centímetros que ha militado en la liga holandesa y jugó durante cuatro temporadas en el Real Club Deportivo Español.


El Levante anunció este miércoles la cesión de Rubén Rochina, procedente del Rubin Kazan, quien jugará en el club valenciano hasta final de temporada. El jugador abandona el Rubin Kazan después de haber estado en el equipo kazajo durante la última temporada y media, tras haber pagado este club en el verano de 2016 diez millones de euros al Granada por el futbolista, quien con anterioridad había militado en el Rayo Vallecano, Zaragoza, Blackburn Rovers y Barcelona B. El fichaje de Rochina se suma en este mercado de invierno a los de Coke Andújar, Koke Vegas, Iván Villar, Fahad Al-Muwallad, Armando Sadiku y Giampaolo Pazzini. 


El Espanyol ha anunciado a través de un comunicado la incorporación del mediocentro colombiano Carlos 'La Roca' Sánchez, procedente de la Fiorentina italiana, en calidad de cedido hasta el final de temporada sin opción de compra.

Carlos Sánchez pasará la revisión médica a primera hora de la mañana, se ejercitará con el resto del equipo en la Ciudad Deportiva y será presentado a las 13.30 horas en el RCDE Stadium. Media hora antes, los responsables de la parcela deportiva, Óscar Perarnau y Jordi Lardín, comparecerán para analizar el mercado.

El futbolista internacional, de 32 años, llega para suplir la salida de Javi Fuego, recientemente traspasado al Villarreal. Llega al Espanyol tras haber disputado esta temporada nueve partidos en la Serie A italiana, marcando un gol, y dos en la Copa Italia.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Carlos Sánchez tiene experiencia en España tras militar en el Elche durante la temporada 2013-14, dejando buenas impresiones. Después fichó por el Aston Villa inglés, donde jugó dos temporadas, para fichar más tarde por la Fiorentina. 


El Eibar ha cerrado a última hora del mercado de fichajes la llegada del central serbio Vukasin Jovanovic, que aterriza en Ipurua cedido hasta el final de la presente temporada por el Girondins de Burdeos, aunque el club francés no ha querido aceptar una opción de compra en vista del prometedor futuro del joven central, de 21 años y con una gran proyección en el fútbol europeo. Además Bebé se marcha del equipo armero y vuelve al Rayo Vallecano.


Isaac Success, delantero nigeriano, llega cedido al Málaga por el Watford hasta el 30 junio 2018


El guardameta rumano Costel Pantilimon ha cerrado este miércoles su incorporación en calidad de cedido al Nottingham Forest de Aitor Karanka apenas horas después de oficializarse su salida del Deportivo de La Coruña. Pantilimon, de 30 años, que se encontraba cedido en el equipo gallego por el Watford, jugará la segunda mitad de temporada en el Forest, conjunto de la Championship, segunda división inglesa, también a préstamo.


El extremo izquierdo belga Maxime Lestienne se ha comprometido con el Málaga por lo que resta de temporada tras llegar libre después de que su último equipo fuera el Rubin Kazan ruso, anunció este miércoles el club andaluz. Lestienne, de 25 años, se formó en el Excelsior Mouscron de su país para firmar posteriormente por el Club Brujas, en el que estuvo desde 2010 hasta 2014, años en los que consiguió 35 goles y 31 asistencias en la competición liguera belga. El extremo fue traspasado en el verano de 2014 al Al-Arabi catarí, club que lo cedió al Génova italiano y después al PSV Eindhoven holandés. La pasada temporada fichó por el Rubin Kazan y en el último año y medio logró seis goles y tres asistencias en 28 partidos entre la Liga y la Copa rusa.


El Atlético de Madrid ha hecho oficial la marcha de Augusto Fernández al Beijing Renhe FC. El Atlético de Madrid completó este miércoles el traspaso del medio centro argentino Augusto Fernández al Beijing Renhe chino, después de dos años en el club marcados por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que limitó su participación a un total de 34 partidos, 26 como titular. Diez de esos encuentros corresponden al primer tramo de la actual campaña, el último el pasado 13 de enero frente al Eibar en Ipurúa, cuando disputó los 24 minutos finales del choque.


El Levante anunció este miércoles que ha llegado a un acuerdo con el Legia de Varsovia para fichar al delantero internacional albanés Armando Sadiku hasta el año 2020. Además, trabaja en la llegada de otros dos delanteros: Rubén Rochina (Rubin Kazán) y el italiano Pazzini (Hellas Verona).



La Real Sociedad trabaja en el sustituto de Íñigo Martínez, aunque tiene un mes de plazo para cerrar la llegada de un central. Algunos de los nombres que aparecen en la agenda son los de Héctor Moreno (Roma), Fontás, (Celta de Vigo), Mario Hermoso (Espanyol) o Bensebaini (Rennes).



El Sevilla está negociando con el Inter de Milán la contratación del mediocentro croata Brozovic con el que ya tiene un acuerdo. Por su parte, el Valencia sigue intentando el fichaje de un lateral derecho y mantiene abierta la puerta de salida para Maksimovic y Nacho Vidal.



El Celta de Vigo está intentando reforzar su parcela ofensiva con un delantero y el principal nombre es el argentino Lucas Boyé que juega en el Torino. De su llegada depende la cesión del danés Hjulsager al Granada.



El Getafe, tras la lesión de Markel Bergara, está muy cerca de conseguir la llegada de Wakaso, centrocampista del Alavés por el que ya se interesó en verano. Además, busca salida a Jefferson Montero y ha rescindido el contrato a Lacen.



En el Girona tras la llegada del Choco Lozano, por el que han pagado 2 millones de euros al Barcelona B, podría marcharse Kayode. El Leganés busca el fichaje de un centrocampista sub-23, gusta Marc Roca que dejará el Espanyol para hacer hueco al colombiano Carlos Sánchez.



Además, el Eibar cederá a Bebé al Rayo Vallecano. Por su parte, Las Palmas ha conseguido la cesión del mediapunta nigeriano Peter Etebo y trabaja en la incorporación de Traoré (Amiens)  y en la salida de Aquilani. Por último, el Málaga intentará conseguir la cesión del nigeriano Isaac Success, por parte del Watford. Cenk Gonen se marchará a Turquía y cederá a Mula y Ontiveros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE