• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Mercado de fichajes

El Celta hace oficial el fichaje de Maxi Gómez; Kenan Kodro, nuevo jugador del Mainz 05

El Celta oficializó el fichaje del delantero uruguayo Maxi Gómez hasta el 2022, después de que el futbolista superase el reconocimiento médico y firmase su nuevo contrato junto al presidente de la entidad, Carlos Mouriño. En la Liga 1/2/3 destaca el traspaso de Kenan Kodro al Mainz 05 procedente de Osasuna.

El Celta hace oficial el fichaje de Maxi Gómez

El Celta hace oficial el fichaje de Maxi Gómez@RCCelta

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:06

"El RC Celta aporta a su plantilla presente y futuro con la incorporación de este goleador de gran envergadura, buena técnica y habilidad en el remate", destaca el Celta en su comunicado.

Maxi Gómez (Paysandú, 1996) procede del Defensor Sporting, con el que se proclamó campeón del Torneo Apertura de Uruguay, y es el primer fichaje del conjunto de Juan Carlos Unzué para la temporada 2017-18.

La presentación del nuevo futbolista celeste tendrá lugar este miércoles 28 de junio a las 11:30 horas en el estadio municipal de Balaídos.



El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el F. S. V. Mainz 05 para el traspaso de Kenan Kodro. La entidad rojilla percibirá 1.750.000 euros por el traspaso. Al futbolista le restaba una temporada de contrato con el club navarro y había rechazado una oferta de renovación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar