• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Mercado

Samper cedido a Las Palmas y Samu García llega al Levante

El jugador del Barça vuelve a salir cedido una temporada más en busca de minutos de calidad en la isla y el malagueño llega al club granota para firmar por tres temporadas tras desvincularse del Rubin Kazan y convertirse en jugador libre.

Sergi Samper durante esta pretemporada

Sergi Samper durante esta pretemporada@UDLP_Oficial

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:57

El centrocampista catalán Sergi Samper ha sido cedido por el FC Barcelona una temporada a Las Palmas, informa el club catalán, después de haberse quedado sin dorsal en el equipo de Ernesto Valverde.

El jugador ya estuvo cedido el año pasado en el Granada, pero un cambio de entrenador en el equipo andaluz le privó de poner en práctica su mejor fútbol bajo las órdenes de Paco Jémez, que fue destituido en la sexta jornada. No obstante, participó en 23 partidos con el Granada.



El Levante refuerza su centro del campo con un habitual de LaLiga SantanderSamu García llega a Valencia para firmar para las próximas tres temporadas con el club granota. Muñiz consigue reforzar su banda derecha con el fichaje del malagueño donde competirá por un puesto con Jason.

El centrocampista llega procedente del Rubin Kazan, del que se desvinculó tras una temporada en Rusia donde no consiguió establecerse como titular. Su experiencia en LaLiga Santander es amplia después de aparecer en el Málaga, crecer en el Villarreal y volver a España la temporada pasada al Leganés cedido donde disputó la segunda parte de la campaña.

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar