• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Mercado

Boudebouz y Adrián, muy cerca de Betis y Deportivo

El argelino ha pasado reconocimiento médico para ver el alcance de su lesión antes de firmar su contrato con el club verdiblanco, mientras que el asturiano regresará en las próximas horas al club coruñés al que llegará cedido del Oporto.

Ryad Boudebouz, durante un partido frente al Betis

Ryad Boudebouz, durante un partido frente al Betis

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:52

El mediapunta argelino Ryad Boudebouz superó en las últimas horas un exhaustivo reconocimiento médico en Barcelona para determinar el alcance de la lesión de rodilla que sufre, requisito previo a cerrar su contrato con el Real Betis, al que llegará procedente del Montpellier francés.

Boudebouz padece un esguince en la rodilla derecha, producido en un choque fortuito en un entrenamiento el pasado 23 de julio, lo que le impedirá entrenarse hasta mediados de este mes.

El Betis pagará alrededor de ocho millones de euros al Montpellier, que se reserva un veinte por ciento de los beneficios de un hipotético traspaso del futbolista, quien tiene previsto llegar a Sevilla la próxima semana.


El RC Deportivo ha cerrado, a falta de firma, el regreso del delantero asturiano Adrián López, que se incorporará al conjunto gallego cedido por el Oporto portugués.

El entrenador del RC DeportivoPepe Mel, había asegurado este viernes que veía "bastante receptivo" al delantero del Oporto, con el que mantuvo un par de conversaciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar