• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Málaga, 0 - Villarreal, 2

El Villarreal se lleva la victoria de La Rosaleda

El Villarreal celebra uno de sus goles al Málaga (@LaLiga)

El Villarreal celebra uno de sus goles al Málaga (@LaLiga)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El equipo castellonense ganó 0-2 al Málaga con goles de Jaume Costa y Sansone, de penalti. Además, Kameni detuvo un penalti.

Estadísticas del partidoCompara jugadores

El Villarreal, más efectivo, volvió a repetir el triunfo en La Rosaleda, como ocurrió la pasada temporada, al ganar por 0-2 a un Málaga, tedioso, con muchos errores defensivos y que no conoce todavía el triunfo.

FICHA DEL PARTIDO:

0.- Málaga: Kameni; Rosales, Llorente, Weligton, Torres; Fornals (Keko, m. 46), Recio ('Chory' Castro, m. 68), Camacho, Jony; Charles y Sandro (Juanpi, m. 46).

2.- Villarreal: Asenjo; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Soriano (N'Diaye, m. 84), Trigueros, Bruno, Castillejo (Cheryshev, m. 74); Sansone y Santos Borré (Jonathan Dos Santos, m. 64).

Goles: 0-1, M. 33: Jaume Costa. 0-2, M. 44: Sansone.

Árbitro: Undiano Mallenco (Comité Navarro). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Weligton (m. 38) y Recio (m. 65), y al jugador del Villarreal Jaume Costa (m. 46).

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Santander, disputado en el estadio de La Rosaleda de Málaga ante unos 25.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por los fallecidos en el reciente accidente ferroviario en Porriño y por los ex jugadores del Málaga Bustillo y Emeterio Luque

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar