• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Málaga, 2 - Valencia, 0

Sandro lleva al Málaga a un cómodo triunfo ante un gris Valencia

El Málaga se impuso sin problemas a un Valencia (2-0) que apenas plantó cara en La Rosaleda de la mano de un gran Sandro. Ambos equipos afrontarán sin objetivos los últimos partidos de la temporada.

mava

Cómo triunfo del Málaga ante el Valencia en un partido con un ritmo muy bajo.LaLiga.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

GOLES: 1-0, RECIO; 2-0, SANDRO

El Málaga ganó 2-0 al Valencia y selló su permanencia virtual en Primera en un choque que solventó con nota y en el que, con goles de Recio y de Sandro Ramírez en el tramo final del primer tiempo, frenó la escalada del conjunto de Voro, algo espeso y que vio truncada su racha de cuatro partidos sin perder.

Los malaguistas, que suman ya 36 puntos, basaron su triunfo en una excelente primera parte en la que estuvieron muy certeros para lograr una victoria con la que lavan su mala imagen de la pasada jornada en Riazor (2-0).

Garay se retiró en la primera parte tras sufrir un fuerte balonazo de Sandro. El defensa che fue trasladado al hospital donde se le detecto una leve conmocion cerebral, aunque regresará a Valencia junto al resto de sus compañeros.

FICHA DEL PARTIDO:

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

2 - Málaga: Kameni; Rosales, Luis Hernández, Llorente, Ricca; Ontiveros (Keko, m.71), Camacho, Recio, Jony (Juan Carlos, m.58); Fornals, Sandro (Charles, m.86).

0 - Valencia: Diego Alves; Cancelo, Garay (Orellana, m.44), Mangala, Lato; Munir (Nani, m.70), Parejo, Enzo Pérez, Carlos Soler; Medrán (Zaza, m.74) y Santi Mina.

Goles: 1-0, M.35: Recio. 2-0, M.39: Sandro.

Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité Gallego). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Recio (m.12), Llorente (m.45) y Juan Carlos (m.69), y a los valencianistas Mangala (m.38), Parejo (m.61) y Enzo Pérez (m.69).

Incidencias: Partido de la trigésima tercera jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio de La Rosaleda ante unos 26.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar