• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Málaga, 1 - Valencia, 2

El Valencia remonta en Málaga y se afianza en la tercera posición

El Valencia ganó 1-2 al Málaga con goles de Coquelin y Parejo, de penalti, que le dieron la vuelta al gol inicial de Ideye. Los andaluces, que no consiguen acercarse a la permanencia, acabaron con diez por expulsión de Ignasi Miquel.

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Valencia tuvo que sufrir para vencer por 1-2 al Málaga, que se adelantó en el marcador, y lo consiguió en la recta final del partido con un gol de Coquelín y otro de penalti de Parejo que dejan al equipo andaluz, colista, un poco más cerca del descenso. El Málaga golpeó primero, con un tanto del delantero nigeriano Brown Ideye en el minuto 26, y supo conservar la ventaja hasta el minuto 79, pero luego se hundió.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Málaga CF: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Ignasi Miquel, Diego González; Lestienne (Keko, m. 67), Iturra, Recio (Lacen, m. 73), 'Chory' Castro (Rolan, m. 82); En-Nesyri e Ideye.

2 - Valencia CF: Neto; Vezo, Gabriel Paulista, Murillo, Gayá; Carlos Soler (Ferrán, m. 79), Parejo, Coquelín, Guedes; Vietto (Rodrigo, m. 60) y Santi Mina (Zaza, m. 60).

Goles: 1-0, M. 26:Ideye. 1-1, M.79: Coquelín. 1-2, M: 84: Parejo, de penalti.

Árbitro: Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Iturra (m. 61) y 'Chory' Castro (m. 74), y Roja a Ignasi Miquel (m. 83). Amonestó a los jugadores del Valencia Murillo (m. 32), Coquelín (m. 69), Parejo (m. 74) y Carlos Soler (m. 77).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima cuarta jornada de Liga disputado en el estadio La Rosaleda de Málaga ante unos 23.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar