• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Málaga, 3 - Sporting, 2

Remontada del Málaga que deja tocado al Sporting

Los jugadores del Málaga celebran el gol de Fornals (@LaLiga)

Los jugadores del Málaga celebran el gol de Fornals (@LaLiga)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Hasta dos veces se puso el Sporting por delante, pero finalmente, los de Juande Ramos remontaron el encuentro y se llevaron la victoria. El Sporting acabó con 10 por la expulsión de Lillo en el 71'.

Estadísticas del partidoCompara jugadores
Fornals, en El Partidazo: "No nos gusta hacer sufrir a nuestra afición"

El Málaga logró un triunfo agónico frente al Sporting, por 3-2, tras remontar en dos ocasiones y con un último gol del delantero uruguayo Michael Santos. El conjunto malagueño, con dos novedades en el once inicial, el venezolano Juanpi y el central Miguel Torres, comenzó el duelo muy motivado, con varios acercamientos con peligro a la portería rival conducidos por el punta Sandro y Juanpi. El Sporting se replegaba e intentaba sorprender con velocidad por las bandas.

FICHA DEL PARTIDO

3 - Málaga CF: Kameni; Rosales, Torres, Villanueva (Duda, m. 76), Juan Carlos; Jony (Santos, m. 34), Camacho, Fornals, 'Chory' Castro; Juanpi (Ontiveros, m. 56) y Sandro.

2 - Sporting: Cuéllar; Lillo, Amorebieta, Meré, Canella; Moi Gómez (Víctor, m. 67), Nacho Cases, Sergio Álvarez (Ait-Atmani, m.41), Isma López (Lora, m. 73); Viguera y Cop.

Goles: 0-1, M. 13: Viguera. 1-1, M. 45: Fornals. 1-2, M. 48: Cop. 2-2, M. 64: Sandro. 3-2, M. 77: Santos.

Árbitro: Gil Manzano (Comité Extremeño). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Chory Castro (m. 42), Villanueva (m. 47), Santos (m. 51), Camacho (m. 73) y Fornals (m. 90), y a los jugadores del Sporting Lillo (m. 10 y m. 70, por lo que fue expulsado), Amorebieta (m. 27), Isma López (m. 35) y Sergio Álvarez (m. 39).

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada disputado en el estadio La Rosaleda de Málaga ante unos 24.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE