• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Málaga, 3 - Deportivo, 2

Borja Bastón da aire al Málaga de Míchel

Un gol de Borja Bastón en el minuto 84 dio la victoria al equipo andaluz en un encuentro lleno de alternativas. Se adelantó el equipo de Míchel con un gol de Rosales, pero, primero Lucas Pérez y después Schar dieron la vuelta al marcador. El Chory Castro volvió a poner el empate antes de que Bastón pusiera el 3-2 definitivo. El Málaga deja el último puesto con esta victoria.

Audio

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Málaga, que afrontó la duodécima jornada de LaLiga Santander como colista, logró su segundo triunfo de la temporada al superar en La Rosaleda al Deportivo por 3-2 tras remontar un 1-2 adverso y gracias al delantero Borja Bastón, autor del tanto definitivo en los últimos minutos del choque. El equipo blanquiazul con la presencia del delantero uruguayo Diego Rolan en el once titular, que reaparecía junto con el venezolano Adalberto Peñaranda, buscó esa segunda victoria del campeonato en su intento de la última posición. El Deportivo, con siete puntos mas que el Málaga, llegó con menos presión que los locales y a medida que los minutos transcurrieron el dominio fue suyo. Este triunfo, el segundo de la temporada, le sirve al Málaga para pelear de lleno en la zona baja de la tabla, de la que el Dépor no sabe distanciarse.

FICHA DEL PARTIDO:

3 - Málaga: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Baysse, Juan Carlos; Keko (Juanpi, m.56), Rolón (Ontiveros, m.56), Adrián, Chory Castro; Rolan y Peñaranda (Borja Bastón, m.63).

2 - Deportivo: Rubén; Gerard Valentín, Schar, Sidnei (Albentosa, m.46), Luisinho; Fede Cartabia (Mosquera, m.61), Celso Borges (Colak, m.72), Guilherme, Fede Valverde; Bakkali y Lucas Pérez.

Goles: 1-0, M.14: Rosales. 1-1, M.22: Lucas Pérez. 1-2, M.51: Schar. 2-2, M.62: Chory Castro. 3-2, M.84: Borja Bastón.

Árbitro: Martínez Munuera (Colegio Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Peñaranda (m.32), Rosales (m.41), Juanpi (m.62) y Juan Carlos (m.88) y a los deportivistas Guilherme (m.32), Bakkali (m.63), Fernando Navarro (m.55), Luisinho (m.86) y Colak (m.90).

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio de La Rosaleda ante unos 27.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar