• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Málaga, 2 - Celta, 1

El Málaga consigue su primera victoria de la temporada

El Málaga ganó 2-1 al Celta con goles de Adrián y de Recio, de penalti, y logró así su primera victoria en LaLiga esta temporada. Iago Aspas marcó el gol de los gallegos. El Alavés es el nuevo colista.

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Adrián González, hijo del técnico del Málaga, Michel González, y José Luis García "Recio", de penalti, firmaron la primera victoria del Málaga en la Liga y dieron oxígeno al entrenador, en entredicho desde que comenzase la temporada. El Málaga fue mejor y justo vencedor. El equipo malagueño, hundido antes del partido en la clasificación con un solo punto, necesitaba la victoria de forma imperiosa para marcar un antes y un después; un punto de inflexión que le permita encarar el curso con esperanzas.

FICHA DEL PARTIDO:

2 Málaga: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Baysse, Juan Carlos; Keko (Ontiveros, m. 79), Recio, Adrián, 'Chory' Castro (Rolón, m. 90); Juanpi (En-Nesyri, m. 74) y Peñaranda.

1 Celta de Vigo: Rubén Blanco; Hugo Mallo (Guidetti, m. 83), Sergi Gómez, Cabral, Jony; Wass, Pablo Hernández, Lobotka (Jozabed, m. 79), Pione Sisto; Maxi Gómez e Iago Aspas.

Goles: 1-0, M. 46: Adrián. 1-1, M. 75: Iago Aspas. 2-1, M: 82: Recio (p).

Arbitro: Jaime Latre (Colegio Aragónes). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Luis Hernández (m. 33) y 'Chory' Castro (m. 56), y a los futbolistas del Celta Hugo Mallo (m. 14), Cabral (m. 82) e Iago Aspas (m. 90).

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de Liga de Primera División diputado en el estadio de La Rosaleda ante 25.000 espectadores. Los aficionados portaron cartulinas negras en protesta por los arbitrajes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE