También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga Santander

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Málaga, 0 - Barcelona, 2

Un Barça, sin Messi y a medio gas, gana fácil en La Rosaleda

El Barcelona ganó 0-2 al Málaga con goles de Luis Suárez y Coutinho, en un encuentro que decidió en la primera media hora y en la que destacó Dembelé. Samuel fue expulsado con roja directa. Luis Suárez será baja ante el Athletic al ver la quinta amarilla. Messi fue baja por el nacimiento de su tercer hijo. El Málaga continúa colista.

  • cope.es

El Barcelona, sin Leo Messi, ausente tras ser padre por tercera vez, ni Andrés Iniesta, lesionado, ganó con claridad en La Rosaleda al colista Málaga (0-2), con lo que aumenta a once puntos su ventaja sobre el Atlético de Madrid, que recibirá este domingo al Celta. El líder no tuvo problemas para amarrar los tres puntos y sentenció la contienda con los goles del delantero uruguayo Luis Suárez (m.14) y del centrocampista brasileño Philippe Coutinho (m.26). El Málaga continúa último, pero ahora a once puntos de la salvación después de que el Levante haya ganado en el feudo del Getafe (0-1).

FICHA DEL PARTIDO:

0.- Málaga CF: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Ignasi Miquel, Ricca; Samu, Lacen, Iturra, 'Chory' Castro (Lestienne, m. 60); Rolan (Succes, m. 77) y En-Nesyri (Ideye, 77).

2.- FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto (André Gomes, m. 73), Umtiti, Piqué, Jordi Alba (Digne, m. 76); Rakitic, Busquets, Paulinho, Coutinho; Dembelé (Aleix Vidal, m. 84) y Luis Suárez.

Goles: 0-1, M. 14: Luis Suárez. 0-2, M. 28: Coutinho.

Arbitro: Martínez Munuera (Colegio Valenciano). Mostró tarjeta amarilla al malaguista Iturra (m. 48), y roja a Samu García (m. 29), y al futbolista del Barcelona Luis Suárez (m. 83).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima octava jornada de Liga de Primera División diputado en el estadio de La Rosaleda ante 27.000 espectadores. 

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado