También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga Santander

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Tras las imágenes difundidas en El Golazo de Gol

Lucas Alcaraz: "El Barcelona tenía que haber rectificado tras faltarnos el respeto"

Tras un lance del juego que acabó con una tarjeta amarilla para Rakitic, éste insultó al medio brasileño del Granada Andreas Pereira y le dijo "a Segunda, bajáis, bajáis".

Football Soccer - Granada v Barcelona - Spanish La Liga...
Football Soccer - Granada v Barcelona - Spanish La Liga Santander - Los Carmenes Stadium, Granada, Spain, 02/04/17 Barcelonas Ivan Rakitic (L) and Granadas Victorien Angban in action. REUTERS/Pepe Marin | Reuters
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, afirmó hoy que el Barcelona tenía que "haber rectificado como club" tras faltar "el respeto" a su equipo con los insultos proferidos por el croata Ivan Rakitic en el partido que midió el pasado domingo a ambos conjuntos.

Tras un lance del juego que acabó con una tarjeta amarilla para Rakitic, éste insultó al medio brasileño del Granada Andreas Pereira y le dijo "a Segunda, bajáis, bajáis", como se aprecia en imágenes ofrecidas por el programa 'El Golazo' de Gol.

"Los jugadores de los equipos grandes en España pueden hacer lo que les da la gana. Por supuesto que faltan el respeto al club y ya tenían que haber rectificado", apuntó Alcaraz en rueda de prensa al ser preguntado por esa acción.

En este sentido, el entrenador del Granada abundó en que "si lo hace un jugador de un equipo grande es porque se ha calentado; y si lo hace uno de un equipo pequeño, porque es un desvergonzado".

Lo más visto