• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Levante, 0 - Betis, 2

Derrota del Levante, con pañolada, ante el Betis

El Levante se queda sólo un punto por encima del descenso tras sumar su tercera derrota consecutiva en LaLiga; 0-2, ante un Betis que se sitúa a tres puntos de la zona europea. El público despidió al equipo con pitos y pañuelos.

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Un Betis superior se impuso en su visita al Ciutat de València por 0-2 en un partido en el que controló el juego y ratificó su buena dinámica fuera de casa ante un Levante con pocas ideas y que no logra resolver su crisis de juego y resultados.
Los béticos centraron sus esfuerzos en controlar el juego y no arriesgar, y sus goles llegaron a balón parado el primero, obra de Chema en propia meta tras un córner, y a la contra el segundo, firmado por Sergio León.

FICHA DEL PARTIDO:

0 - Levante: Oier, Coke, Postigo (Rochina, m.79), Chema, Luna, Jason (Ivi, m.58), Lerma, Doukouré, Morales, Roger y Sadiku (Pazzini, m.64)

2 - Betis: Adán, Francis, Mandi, Bartra, Junior, Joaquín (Barragán, m.77), Javi García, Fabián, Boudebouz (Camarasa, m.68), Loren (Tello, m.64) y Sergio León.

Goles: 0-1, m.55: Chema, en propia puerta. 0-2, m.68: Sergio León.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (comité vasco). Amonestó por el Levante a Sadiku, Lerma, Chema, Doukouré y Roger, y por el Betis a Mandi y Loren

Incidencias: partido disputado en el estadio Ciutat de València ante 16.500 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del ertzaina Inocencio Alonso, que falleció el pasado jueves en Bilbao en los incidentes previos al partido de Liga Europa Athletic-Spartak de Moscú.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE