• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Leganés, 2 - Sevilla, 1

El Leganés se salva y deja al Sevilla sin Champions

El Leganés consigue la permanencia virtual tras sumar tres puntos ante un Sevilla (2-1) que tiene casi imposible jugar la Champions la próxima temporada. Bustinza y Eraso marcaron los goles de los madrileños. Layún acortó distancias en el descuento. Sarabia fue expulsado por doble amarilla.

Leganés

El Leganés certifica su permanencia con el triunfo ante el Sevilla.LaLiga

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Sevilla volvió a reencontrarse con la cruda realidad liguera y ve peligrar su posición en puestos europeos tras perder ante el Leganés (2-1) en la visita a Butarque. Llegaban los sevillistas después de asaltar el 'Teatro de los sueños' como se conoce a Old Trafford, eliminando allí al Manchester United en la Liga de Campeones.

Una victoria de las que hacen leyenda y levantan la moral de un equipo tocado en la competición doméstica tras perder el último duelo ante el Valencia.

Por lo que respecta al Leganés, se mueve ahora en la indecisión. Con la salvación casi asegurada, sin apenas opciones de llegar a Europa y a la espera de saber si continúa o no Asier Garitano en el banquillo; qué pasará en las próximas semanas resulta un misterio.

FICHA DEL PARTIDO:

2 - Leganés: Cuéllar; Zaldua, Bustinza, Siovas, Diego Rico; Rubén Pérez, Gabriel (Gumbau, min.91); El Zhar, Omar, Eraso; y Amrabat (Beauvue, min.89).

1 - Sevilla: Sergio Rico; Layún, Kjaer, Lenglet, Escudero (Arana, min.78); Nzonzi, Banega; Nolito (Sandro, min.62), Sarabia, Vázquez (Muriel, min.72); y Ben Yedder.

Goles: 1-0, min.41: Bustinza 2-0, min.68: Eraso. 2-1, min.90: Layún.

Árbitro: Alberola Rojas (Comité manchego). Amonestó a Amrabat (min.65), Siovas (min.77). Expulsó por doble amarilla a Sarabia (min.73 y min.84).

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Incidencias: encuentro correspondiente a la jornada veintinueve de LaLiga Santander, disputado en el estadio de Butarque ante la presencia de 10.037 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar