• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

LaLiga Santander | 30ª JORNADA

Leganés - Real Madrid (21:30)

legmad

LaLiga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:57

El estadio de Butarque acoge por primera vez en su historia la visita liguera del Real Madrid, en una semana con dos derbis madrileños claves en el camino al título del equipo de Zinedine Zidane, que seguirá apostando por las rotaciones ante un rival cuyo objetivo es sumar en su lucha por evitar el descenso.

El técnico madridista ha dejado fuera de la lista pensando en el partido del sábado a Cristiano Ronaldo, Bale y Kroos. Además, no puede contar con Raphael Varane tras una nueva lesión del francés en el bíceps femoral izquierdo. El día que regresaba recuperado de su último percance, volvió a dañarse y le espera un mes de baja.

Asier Garitano contará con la baja por sanción del centrocampista Erik Morán. Sin embargo todo apunta a que estará disponible para entrar en la convocatoria Nabil El Zhar. En la enfermería solo quedan los lesionados de larga duración Rober Ibáñez y Jon Ander Serantes. En cuanto al once, se esperan pocas rotaciones con respecto a las últimas jornadas.

Alineaciones probables:

Leganés: Herrerín; Tito, Mantovani, Siovas, Diego Rico; Unai López, Rubén Pérez; Samu García, Szymanowski, Gabriel y Guerrero.

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kovacic, Isco; Lucas Vázquez, James y Morata.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (Comité catalán).

Estadio: Butarque.

Hora: 21.30.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2