También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga Santander

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Leganés, 4 - Deportivo, 0

Goleada del Leganés para coger aire y sentenciar a Gaizka Garitano

Gran partido del Leganés (FOTO - @LaLiga)
Gran partido del Leganés (FOTO - @LaLiga)

El Leganés vuelve a ganar y deja en problemas al Deportivo y sobre todo a su entrenador, ya que ha podido ser su último encuentro en el banquillo gallego. Con estos tres puntos, los pepineros sacan cinco puntos al descenso, mientras que los coruñeses, tres.
Gaizka Garitano pone su cargo a disposición del club
Estadísticas del partido Compara jugadores

El Leganés jugó su mejor partido de la temporada en el día más oportuno y golpeó sin piedad (4-0) a un tocado Deportivo, que desde ahora se mete de lleno en la lucha por la permanencia. Triunfo necesario para el Leganés, el segundo en casa de toda la temporada y el primero desde el pasado 11 de noviembre. El que le permite seguir una semana más fuera del descenso y sobrepasar a un rival directo.

FICHA DEL PARTIDO

4 - Leganés: Herrerín; Tito, Siovas, Mantovani, Diego Rico; Rubén Pérez, Erik Morán (Unai López, min.70); El Zhar (Bueno, min.86), Szymanowski, Gabriel y Guerrero (Samu García, min.76).

0 - Deportivo de La Coruña: Lux; Juanfran, Albentosa, Sidnei, Fernando Navarro; Guilherme, Mosquera (Luisinho, min.46); Carles Gil (Fayçal, min.68), Kakuta (Andone, min.46), Emre Colak; y Joselu.

Goles: 1-0, min.19: Szymanowski. 2-0, min.30: Mantovani. 3-0, min.81: Unai López. 4-0, min.91: Bueno.

Árbitro: José Luis Munuera Montero (Comité andaluz). Amonestó a Lux (min.61), Andone (min.69), Guilherme (min.74), Fernando Navarro (min.78) y Joselu (min.89). Expulsó por roja directa a Albentosa (min.61).

Incidencias: encuentro correspondiente a jornada veinticuatro de LaLiga Santander disputado en el estadio de Butarque ante 10.076 espectadores.

Lo más visto