• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Leganés, 0 - Barcelona, 3

El Barcelona gana en Butarque y el empate del derbi le hace más líder

Los azulgranas ganaron 0-3 al Leganés con dos goles de Luis Suárez y uno de de Paulinho y el empate entre el Atlético y el Madrid hace que aumente su ventaja a 10 puntos sobre los dos equipos madrileños. Piqué vio su quinta tarjeta y se perderá el partido contra el Valencia.

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Barcelona demostró que también sabe sacar adelante los partidos que exigen solvencia y ante un Leganés valiente logró el triunfo de la mano de un inspirado Luis Suárez (0-3). Dando continuidad a lo visto antes del parón por los compromisos internacionales, Ernesto Valverde puso en escena el mismo once que venció al Sevilla en el último encuentro liguero, con Paco Álcacer acompañando en el ataque a Messi y Luis Suárez.

FICHA DEL PARTIDO:

0 - Leganés: Cuéllar; Zaldua, Muñoz, Siovas (Raúl García, min.79), Diego Rico; Rubén Pérez, Gabriel; El Zhar, Szymanowski (Gumbau, min.65), Eraso (Beauvue, min.46); y Amrabat.

3 - Barcelona: Ter Stegen; Semedo (Aleix Vidal, min.58), Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta (Paulinho, min.58); Messi, Alcácer (Denis Suárez, min.81) y Luis Suárez.

Goles: 0-1, min.27: Luis Suárez. 0-2, min.60: Luis Suárez. 0-3, min.89: Paulinho.

Árbitro: Undiano Mallenco (comité navarro). Amonestó a Piqué (min.29), Luis Suárez (min.52) y Siovas (min.71).

Incidencias: encuentro correspondiente a la jornada doce de LaLiga Santander disputado en el estadio Butarque ante 11.454 espectadores. Hicieron el saque de honor dos niños en conmemoración del 'Día Internacional de la lucha contra la violencia de género'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo