• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LAS PALMAS,1-VILLARREAL,0

Boateng aleja al Villarreal de la Champions

Un solitario gol de Boateng da la victoria a los canarios en un encuentro en el que los de Castellón jugaron con un hombre menos desde el minuto 20 por expulsión de Víctor Ruiz. Los de Escribá se quedan a 4 puntos del Atlético.

Boateng celebrando su gol (FOTO - @LaLiga)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

La UD Las Palmas derrotó al Villarreal por 1-0 en un partido que quedó marcado en los primeros minutos con dos acciones: el único gol en la primera jugada de ataque local, y la posterior expulsión del visitante Víctor Ruiz por derribar a Prince Boateng como último defensor. Desde ese momento, lo que se presumía un duelo muy atractivo y equilibrado lo fue menos, porque la inferioridad numérica fue un lastre para los visitantes, aunque en la segunda mitad tuvieron sus opciones ante las concesiones ofrecidas por los canarios.


FICHA DEL PARTIDO

1. UD Las Palmas: Raúl Lizoain; David Simón, Lemos, Bigas, Dani Castellano; Roque Mesa; Tana (Halilovic, min. 82), Vicente Gómez, Jonathan Viera, Mateo García (Momo, min. 59); y Prince Boateng (Jesé, min. 73).

0. Villarreal CF: Andrés Fernández; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Trigueros, Bruno; Samu Castillejo (Álvaro, min. 24), Jonathan Dos Santos, Soriano (Bakambu, min. 83); y Sansone (Santos Borré, min. 67).

Gol: 1-0, min. 10: Prince Boateng.

Árbitro: Iñaki Vicandi Garrido (Comité Vasco). Expulsó con tarjeta roja directa al jugador visitante Víctor Ruiz (min. 19) por derribar a Prince Boateng como último defensor. Además, mostró tarjeta amarilla a sus compañeros Sansone (min 23) y Jaume Costa (min. 76), y a los locales Jonathan Viera (min. 70) y Lemos (min. 74).

Incidencias: partido de la vigésima octava jornada de LaLiga Santander, disputado este viernes en el Estadio de Gran Canaria ante 18.717 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Fernando Arencibia, expresidente de la UD Las Palmas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE