• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Las Palmas, 1 - Sporting, 0

El Zhar puso justicia

El Zhar dio la victoria a Las Palmas (@LaLiga)

El Zhar dio la victoria a Las Palmas (@LaLiga)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Zhar, en un gol fantasma pero que se vio claramente que entró, dio la victoria a Las Palmas frente al Sporting. Los de Setién dominaron el encuentro. Los de Abelardo siguen en descenso.
Estadísticas del partidoCompara jugadores

La UD Las Palmas venció al Sporting de Gijón con un gol del marroquí El Zhar en la segunda parte, en un partido que dominó ampliamente el equipo canario hasta que se adelantó en el marcador, y que no resolvió antes por las grandes intervenciones del portero visitante Iván 'Pichu' Cuéllar. El guardameta extremeño mantuvo con vida a su equipo en un primer periodo de claro color local, ante un Sporting muy replegado, con cinco defensas, condicionado por sus importantes bajas en la zaga, pero sin ejercer una presión decidida que incomodara la salida de balón de los amarillos.

FICHA DEL PARTIDO

1. UD Las Palmas: Javi Varas; David Simón, Lemos, Bigas, Dani Castellano; Roque Mesa; El Zhar (Tana, min. 78), Vicente, Gómez, Jonathan Viera, Mateo García (Momo, min. 69); y Prince Boateng (Livaja, min. 89).

0. Sporting de Gijón: Cuéllar; Douglas, Lillo, Babin (Afif, min. 65), Meré, Canella; Carmona (Rubén, min. 75), Xavi Torres, Sergio Álvarez, Víctor Rodríguez; y Duje Cop (Viguera, min. 60).

Gol: 1-0, min. 55: El Zhar.

Árbitro: José Luis Munuera Montero (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Momo (min. 74) y Tana (min. 84), y a los visitantes Xavi Torres (min. 60), Meré (min. 85) y Lillo (min. 88).

Incidencias: partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander disputado hoy en el Estadio de Gran Canaria ante 21.710 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo