• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

LaLiga Santander | 33ª jornada

El Alavés saca un punto de Las Palmas con un gol en fuera de juego

Reparto de puntos entre Las Palmas y Alavés, en un partido en el que se adelanto Kevin Prince Boateng al filo del descanso y empató el Alavés con un gol en fuera de juego.

Boateng controla el balón en el partido ante el Alavés (@LaLiga)

(@LaLiga)

Cope.es | EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Las Palmas y Deportivo Alavés igualaron a un gol en un partido cargado de polémica, con un brillante gol de Prince Boateng que adelantó a los canarios al borde del descanso, y otro de Ibai Gómez en la segunda parte, con Deyverson en fuera de juego en la trayectoria de su disparo. El punto le sirve al menos a la Unión Deportiva para sellar la permanencia matemática en LaLiga Santander, mientras que el conjunto vitoriano, que acabó en superioridad numérica por la expulsión en los minutos finales de Marko Livaja, demostró una vez más competir de tú a tú de cara a la final de Copa del Rey, su gran objetivo del final de temporada.


FICHA DEL PARTIDO

1. UD Las Palmas: Raúl Lizoain; Míchel Macedo, David García, Bigas, Dani Castellano; Montoro; Halilovic (Benito Ramírez, min. 77), Roque Mesa, Tana (Hernán Santana, min. 72), Jesé; y Prince Boateng (Livaja, min. 83).

1. Deportivo Alavés: Pacheco; Kiko Femenía, Laguardia (Ely, min. 14), Feddal, Theo; Marcos Llorente, Manu García; Toquero (Romero, min. 58), Camarasa (Sobrino, min. 85), Ibai; y Deyverson.

Goles: 1-0, min. 44: Prince Boateng. 1-1, min. 61: Ibai.

Árbitro: José Luis Munuera Montero (Comité Andaluz). Expulsó con tarjeta roja directa al jugador local Livaja (min. 86) por una dura entrada a Marcos Llorente. Además, recibieron la tarjeta amarilla sus compañeros Roque Mesa (min. 22), Míchel Macedo (min. 74), David García (min. 77) y Montoro (90+3), así como el visitante Deyverson (min. 56).

Incidencias: partido disputado hoy en el Estadio de Gran Canaria ante 16.007 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2