También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga Santander

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Por parte de la afición azulgrana

LaLiga denuncia los cánticos ofensivos durante el Barcelona-Espanyol

LaLiga ha denunciado ante Competición y Antiviolencia los cánticos realizados el domingo en el Camp Nou contra el Espanyol durante el derbi. En su escrito recoge 9 cánticos diferentes y la exhibición de una pancarta ofensiva.
Espanyol, primer negocio chino sin final feliz rezaba una pancarta...
Espanyol, primer negocio chino sin final feliz rezaba una pancarta en el Camp Nou. Foto: La TDP.

Quique Sánchez Flores ha pedido perdón a la afición del Espanyol por sus comentarios y gestos hacia el azulgrana Messi, tras el derbi barcelonés de la pasada jornada (4-1): "Me siento frustrado. Si he herido la sensibilidad de algún perico le pido disculpas. Mil perdones".

El entrenador, de todos modos, ha subrayado la importancia del apoyo de Cornellà. "La afición está espectacular y tengo una conexión espectacular con ellos. Lo que hagamos tiene que ser siempre para ellos", ha mantenido.

Finalmente, Quique ha evitado valorar la ausencia de saludo entre él y el técnico azulgrana, Luis Enrique: "Soy una persona simple y madura. A mi alrededor sólo quiero gente sencilla y sana". "No me gusta la polémica, soy feliz disfrutando de la vida. Todo lo que huela a raro no me interesa y me siento molesto con este tipo de cosas, con estas preguntas", ha añadido.

Lo más visto