• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Real Madrid

Keylor Navas y Bale, bajas para Londres; Florentino Pérez irá a Girona para dar normalidad el encuentro

Según ha informado Melchor Ruiz en El Partidazo de COPE, a pesar de que ambos jugadores habían mejorado en los últimos días, finalmente no estarán ante el Tottenham. Por otro lado, el Presidente del Real Madrid, que tenía en duda su presencia en Girona este domingo, sí que estará para apoyar al equipo y así dar una señal de tranquilidad y normalidad por parte del equipo blanco.

Real Madrids Gareth Bale and Keylor Navas celebrate after the match

Britain Soccer Football - Juventus v Real Madrid - UEFA Champions League Final - The National Stadium of Wales, Cardiff - June 3, 2017 Real Madrid's Gareth Bale and Keylor Navas celebrate after the match Reuters / Eddie Keogh LivepicEddie KeoghReuters

cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 28 oct 2017

Keylor Navas y Bale no estarán en Londres para disputar el encuentro de Champions frente al Tottenham, correspondiente a la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la Champions League.

Ambos estaban mejorando notablemente de sus respectivas lesiones, el portero, de sus problemas en el abductor de la pierna derecha, mientras que Bale, de su lesión en el sóleo de la pierna izquierda, pero el Real Madrid no les quiere forzar. Si fuera una final, a lo mejor tendría la oportunidad de jugar, pero para no forzar una posible recaída, que ambos ya han sufrido, ambos serán baja para este encuentro, debido ya a la clasificación encarrilada del equipo blanco para la siguiente fase.

Por otro lado, el Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que no tenía previsto acudir a Girona, finalmente si que irá para no dejar solo al equipo y así demostrar normalidad y tranquilidad por parte del conjunto de Chamartín. Desde el Real Madrid, a día de hoy, no tienen cambios de planes ni en el aspecto de la seguridad ni en el aspecto futbolístico, por tanto, los de Zidane se entrenará el sábado por la mañana y después habrá rueda de prensa del técnico francés. Por supuesto, para nada quieren que se suspenda el partido.

En cuanto a la seguridad, se seguirá el protocolo pertinente y seguirán todas las órdenes que les llegue desde tierras catalanas, pero nadie se ha puesto en contacto con el equipo blanco que hiciera pensar que se pueda suspender el encuentro.

El Real Madrid viajará el sábado por la tarde a las 19h y harán noche en tierras gerundenses. De todas formas, seguirán en contacto con las autoridades por si hubiera cualquier cambio significativo.

En cuanto a la presencia del autobús, ya informó Melchor Ruiz el pasado martes, que el Real Madrid no suele llevar su autobús oficial a Cataluña en los últimos años y en esta ocasión, dada la situación de tensión, el conjunto capitalino tampoco llevará el autobús, que además el martes estará en Londres para el encuentro de Champions. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE