• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Celta

Juan Carlos Unzué, nuevo entrenador del Celta para las dos próximas temporadas

Juan Carlos Unzué encabezará el cuerpo técnico del Celta las dos próximas temporadas. El entrenador navarro regresa al banquillo celeste como entrenador tras haberlo ocupado como segundo técnico de Luis Enrique en la campaña 2013/2014. Con él, vuelven al Celta Robert Moreno, segundo entrenador, Rafel Pol, preparador físico, y Joaquín Valdés, psicólogo, todos ellos integrantes de aquel cuerpo técnico celeste que propició el despegue del club en Primera División.

Juan Carlos Unzué, nuevo entrenador del Celta para las dos próxima

Juan Carlos Unzué, nuevo entrenador del Celta para las dos próxima@RCCelta

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:10

El Celta de Vigo hizo oficial este domingo el fichaje de Juan Carlos Unzué, ayudante de Luis Enrique Martínez las últimas tres campañas en el FC Barcelona, como nuevo entrenador celeste para las dos próximas temporadas.

El técnico navarro llegará acompañado de Robert Moreno como segundo entrenador, Rafael Prol como preparador físico y Joaquín Valdés como psicólogo. Todos ellos ya formaron parte del cuerpo técnico que lideró Luis Enrique en Balaídos en la campaña 2013-14.

En su comunicado de prensa, el Celta destaca que Unzué regresa a Vigo tras una "extraordinaria" etapa en el FC Barcelona, donde, como segundo entrenador, sumó nueve títulos en las tres últimas temporadas.

"El técnico navarro compartió banquillo y experiencias con grandes entrenadores, comenzando en el año 2003 con Rijkaard y continuando con Guardiola y Luis Enrique. Como primer técnico, dirigió al Numancia en el año 2010", recuerda el Celta, que avanza que su nuevo entrenador será presentado "durante los próximos días".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar