• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

LaLiga Santander | 34ª jornads

El Atlético-Betis se jugará finalmente el domingo 22 de abril a las 20:45h

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la jornada 34 de LaLiga Santander 2017/18, que se disputará entre el viernes 20 y el lunes 23 de abril de 2018. Con motivo de la final de la Copa del Rey el sábado 21 de abril, los partidos Barcelona - Villarreal y Sevilla - Real Madrid serán aplazados para el día 9 de mayo. 

Horarios 34ª jornada LaLiga Santander

Horarios de la 34ª jornada de LaLiga Santander@LaLiga

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:30

La 34ª jornada de esta temporada dará comienzo el próximo viernes 20 de abril y finalizará el lunes 23 de abril.

El choque entre el Leganés y el Deportivo en Butarque abrirá la jornada el viernes a las 21:00 horas, mientras que el Athletic - Levante pondrá fin a la jornada el lunes a las 21:00h.

Esa jornada coincide con la final de la Copa del Rey que disputan Barcelona y Sevilla el día 21 de abril en el Wanda Metropolitano, por dicho motivo, los partidos Barcelona - Villarreal y Sevilla - Real Madrid serán aplazados para el día 9 de mayo, aunque todavía sin fecha.

Uno de los choques de esta jornada, el Atlético-Betis se disputará el domingo 22 de abril, un día después de la final copera, a las 20:45h a pesar de que el Presidente del Sevilla, Pepe Castro, había solicitado aplazar ese encuentro para el 9 de mayo, ya que la siguiente semana se disputará el derbi entre el Sevilla y el Betis y el equipo verdiblanco tendrá más día de preparación. A pesar de esa solicitud, LaLiga ha colocado el choque entre rojiblancos y sevillanos el domingo por la tarde-noche.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar