• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mercado de fichajes

Halilovic firma con el Hamburgo; Fran Mérida, a Osasuna

Ya es oficial el traspaso de Halilovic por el Hamburgo por 5 millones de euros. Huesca y Osasuna han llegado a un acuerdo para el fichaje de Fran Mérida al equipo navarro. Deyverson llega cedido al Alavés.

Halilovic, nuevo fichaje del Hamburgo (@HSV)

Halilovic, nuevo fichaje del Hamburgo (@HSV)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

El FC Barcelona ha oficializado hoy el traspaso del croata Alen Halilovic al Hamburgo alemán a cambio de 5 millones de euros, si bien el club azulgrana se reserva una opción de recompra durante los dos primeros años de contrato por valor de 10 millones, así como un derecho de tanteo ante un posible traspaso.En un comunicado, la entidad catalana ha anunciado la venta del mediapunta balcánico, de 20 años, que aterrizó en Barcelona en verano de 2014 por 2,2 millones de euros procedente del Dinamo de Zagreb.Esa temporada Halilovic jugó a las filas del Barcelona B, que descendió a la Segunda División B, y el pasado curso militó en condición de cedido en el Sporting de Gijón.El club azulgrana se reserva un derecho de compra de 10 millones de euros durante los dos primeros años de contrato del jugador y un derecho de tanteo ante un posible traspaso.

El Levante anunció este jueves que ha llegado a un acuerdo con el Alavés para la cesión del delantero brasileño Deyverson Silva hasta el próximo 30 de junio de 2017, aunque el club vitoriano tendrá una opción de compra a final de curso.

Deyverson, que llegó al Levante el pasado verano tras pagar 1,8 millones de euros al Os Belenenses de Portugal, disputó la pasada temporada 33 partidos en los que anotó 9 goles y tiene contrato con el club valenciano hasta 2019.

Sin embargo, el rendimiento del jugador brasileño fue muy discreto en el tramo final de temporada en el que protagonizó un acto de indisciplina al ser pillado de fiesta después de haber perdido en Sevilla ante el Betis junto a sus compañeros Zou Feddal y Simao Mate.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar