• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Granada, 1 - Villarreal, 1

Granada y Villarreal comienzan la Liga con un empate

Granada - Villarreal

Granada - Villarreal

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Empate a uno entre el Granada y el Villarreal, que empezó ganando con un gol del Samu Castillejo. Ponce igualó el partido.

Estadísticas del partidoCompara jugadores

El Granada y el Villarreal comenzaron LaLiga Santander con un empate a un gol en el Estadio Nuevo Los Cármenes, en un choque en el que los visitantes dispusieron de las mejores ocasiones para marcar, pero en el que acabaron pidieron la hora ante un equipo local que fue de menos a más durante el choque. El brasileño Alexandre Rodrigues Pato adelantó a los visitantes pero igualó la contienda muy pronto el argentino Ezequiel Ponce, tantos que llegaron en un segundo tiempo en el que los castellonenses mandaron dos veces el balón a la madera.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Granada CF: Ochoa; Foulquier, Lombán, Uche, Tito; Krhin, Javi Márquez (Barral, m.65), Jon Toral (Martin, m.73); Boga, Isaac Cuenca y Ezequiel Ponce.

1 - Villarreal: Asenjo; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Rukavina; Castillejo, N'Diaye, Trigueros, Soriano; Pato (Mario, m.92) y Sansone (Santos Borré, m.78).

Goles: 0-1, m.61: Samu Castillejo. 1-1, m.65: Ezequiel Ponce.

Árbitro: Estrada Fernández (C. Catalán). Mostró cartulina amarilla a los locales Lombán y Barral, y a los visitantes Sansone, N'Diaye y Trigueros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar