• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Granada, 1 - Valencia, 3

Un buen Valencia deja muy tocado al Granada

Cómodo triunfo de los de Voro en Granada (1-3) gracias a un doblete de Zaza y a un tanto de Santi Mina que le permite seguir escalando posiciones en la tabla. Los andaluces despedidos entre pitos por su afición siguen a siete puntos de la salvación.

gra eiba

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Valencia reafirmó su recuperación al ganar 1-3 en Granada y alcanzar con su tercera victoria consecutiva la salvación virtual, lo que acerca cada vez más al equipo granadino a Segunda División después de haber sumado sólo un punto en las seis últimas jornadas y de seguir a siete del corte de la permanencia.

Dos goles en dos minutos del italiano Simone Zaza mediado el primer tiempo y otro de Santi Mina al inicio del segundo acto sentenciaron un choque controlado desde el 0-2 a placer por el Valencia, mientras que el tanto del honor local lo marcó el argentino Ezequiel Ponce, muy pitado desde ese momento por mandar callar a la grada.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Granada: Ochoa; Foulquier, Saunier, Ingason (Boga, m.33), Estupiñán; Uche (Sergi Samper, m.63), Wakaso; Carcela-González, Andreas Pereira, Héctor; y Kravets (Ezequiel Ponce, m.46).

3 - Valencia: Alves; Montoya, Abdennour, Mangala, Lato; Medrán, Parejo, Carlos Soler; Cancelo (Munir, m.66), Santi Mina (Siqueira, m.88) y Zaza (Orellana, m.73).

Goles: 0-1, M.19: Zaza. 0-2, M.21: Zaza. 0-3, M.55: Santi Mina. 1-3, M.65: Ezequiel Ponce.

Árbitro: Vicandi Garrido (Comité Vasco). Mostró cartulina amarilla a los locales Uche y Wakaso, y a los visitantes Carlos Soler y Martín Montoya.

Incidencias: Partido de la trigésima primera jornada de LaLiga Santander, disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 15.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar