• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El Málaga se salva matemáticamente tras ganar en Granada 0-2 con

El Málaga se salva matemáticamente

El Málaga seguirá un año más en Primera División tras ganar en Granada 0-2 con dos tantos de Sandro, el primero de ellos con un golazo desde fuera del área. El Granada se queda con 20 puntos y cada vez tiene más complicado su permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Granada firmó su descenso virtual a Segunda División al perder 0-2 ante el Málaga, que ha ganado cuatro partidos en las cinco últimas jornadas, con dos tantos de Sandro Ramírez en el segundo tiempo.

El Granada, que no ha marcado ningún gol en los tres partidos que le ha dirigido el inglés Tony Adams, sólo ha sumado un punto en las últimas nueve jornadas y puede bajar de forma matemática el próximo sábado en el campo de la Real Sociedad, aunque las sensaciones dicen que lleva bastante tiempo en Segunda.

De eso se aprovechó el Málaga, que sin apretar el acelerador ni jugar un gran encuentro venció con solvencia y dispuso de ocasiones de sobra para haber logrado una renta más amplia en el marcador.


FICHA DEL PARTIDO:

0 - Granada CF: Ochoa; Foulquier, Hongla, Ingason, Héctor (Gastón Silva, m.46); Krhin, Uche, Wakaso (Aly Malle, m.53); Carcela-González, Isaac Cuenca (Ezequiel Ponce, m.76) y Adrián Ramos.

2 - Málaga CF: Kameni; Luis Muñoz, Llorente, Luis Hernández, Ricca; Camacho, Recio (Ontiveros, m.86), Fornals, Juankar (Demichelis, m.74), Keko (Duda, m.67); y Sandro.

Árbitro: Clos Gómez (C. Aragonés). Mostró cartulina amarilla a los locales Ingason, Carcela-González, Adrián Ramos, Wakaso y Aly Malle.

Goles: 0-1, m.47: Sandro. 0-2, m.92: Sandro.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima cuarta jornada de la Liga disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 12.000 espectadores, alrededor de quinientos de ellos seguidores visitantes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar