• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Girona, 0 - Sevilla, 1

Muriel le da al Sevilla una sufrida victoria en Girona

El Sevilla ganó 0-1 al Girona gracias a un gol de Muriel, que coloca a los andaluces en segunda posición, a dos puntos del Barcelona. Granell falló un penalti en el minuto 90.

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Un tanto del delantero colombiano Luis Muriel le bastó al Sevilla para llevarse los tres puntos en su visita a Montilivi, en un partido en el que los locales tuvieron sus opciones e incluso desperdiciaron un penalti por medio de Àlex Granell en los minutos finales. Pese a dominar el juego en varias fases del encuentro, el Girona se mostró falto de "punch" y sucumbió ante un Sevilla que salió con una alineación en la que tan solo había tres de los jugadores que salieron de inicio en el partido del miércoles ante el Liverpool: Sergio Rico, Steven N'Zonzi y Éver Banega.

FICHA DEL PARTIDO:

0 - Girona: Gorka Iraizoz; Aday Benítez, Juanpe, Bernardo Espinosa, Marc Muniesa, Johan Andrés Mojica; Pere Pons (Michael Olunga, m. 79), Àlex Granell, Borja García, Portu (Larry Kayode, m. 79); y Christian Stuani (Aleix García, m. 65).

1- Sevilla: Sergio Rico; Sébastien Corchia, Daniel Carriço, Clément Lenglet, Lionel Carole; Steven N'Zonzi, Éver Banega, Paulo Ganso (Franco Vázquez, m. 62); Walter Montoya (Gabriel Mercado, m. 76), Luis Muriel y Pablo Sarabia (Michael Krohn Dehli, m.85).

Gol: 0-1, min. 68: Luis Muriel.

Árbitro: Ricardo De Burgos Bengoetxea (Colegio Vasco). Amonestó a los locales Juanpe (min. 24) y Bernardo Espinosa (min. 56), y a los visitantes Steven N'Zonzi (min.20), Sébastien Corchia (min. 44), Daniel Carriço (min. 70) y Clément Lenglet (min. 84).

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander disputado en el Estadio Municipal de Montilivi ante 11.032 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar