• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Girona, 1 - Real Sociedad, 1

Empate en Montilivi en un encuentro de ida y vuelta

Girona y Real Sociedad empataron en un encuentro en el que se adelantó el conjunto vasco con un buen gol de Willian José y en la segunda parte puso el empate definitivo Stuani.

Empate en Montilivi en un encuentro de ida y vuelta

Empate en Montilivi en un encuentro de ida y vuelta@LaLiga

cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 may 2021

El Girona y la Real Sociedad empataron a un gol en el arranque de la duodécima jornada de la Liga, en un duelo lleno de alternativas en el que se adelantó el equipo vasco por medio de Willian José (m.6) y equilibró la balanza el conjunto local con una diana de Cristhian Stuani (m.61).

El equipo catalán, que lleva cuatro jornadas sin perder, dominaron el partido en los primeros compases, pero fuero los de Eusebio Sacristán los que estrenaron pronto el marcador. Willian José, que celebró su encuentro número 50 con la camiseta de la Real, recibió un buen pase de Mikel Oyarzabal en el área local, superó perfectamente a Bernardo Espinosa en el uno contra uno y no perdonó ante Bono.

El premio para el Girona llegó en el minuto 61. Tras combinar por enésima vez con Pablo Maffeo, Portu puso un centro medido y Cristhian Stuani firmó el 1-1 con un cabezazo desde del área pequeña.

El 'killer' uruguayo está en un momento de forma increíble y lo demostró al anotar su séptimo gol en esta liga, el quinto en los últimos cinco encuentros que ha disputado.

FICHA DEL PARTIDO

1 - Girona: Bono; Pablo Maffeo, Juanpe, Bernardo Espinosa, Marc Muniesa, Johan Mojica (Aday Benítez, m. 78); David Timor, Àlex Granell, Borja García, Portu; y Cristhian Stuani.

1 - Real Sociedad: Gerónimo Rulli, Álvaro Odriozola, Diego Llorente, Íñigo Martínez, Kevin Rodrigues; Asier Illarramendi, Xabi Prieto, David Zurutuza (Igor Zubeldia, m. 64); Adnan Januzaj (Juanmi Jiménez, m. 80), Willian José y Mikel Oyarzabal (Sergio Canales, m. 88).

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Goles: 0-1, m. 6: Willian José. 1-1, m. 61: Cristhian Stuani.

Árbitro: Ignacio Iglesias Villanueva (Colegio Gallego). Amonestó a los locales Pablo Maffeo (m. 39), Johan Mojica (m. 42), Bernardo Espinosa (m. 44) y Portu (m. 90); y a los visitantes Diego Llorente (m. 36) y Adnan Januzaj (m. 47).

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada de LaLiga Santander disputado en el Estadio Municipal de Montilivi ante 10.134 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar