• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Girona, 1 - Levante, 1

Un Levante al alza corta la buena racha del Girona en casa

El Levante, que suma 7 puntos de 9 con Paco López en el banquillo, impidió que el Girona sumara su séptima victoria consecutiva en casa (1-1) y se colocará sexto en la tabla. Los granotas suman un punto de oro en su camino hacia la salvación.

Girona Leva

Girona y Levante abren la trigésima jornada en MontiliviLaLiga

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

A la séptima fue a la vencida. Tras seis victorias consecutivas en el Estadi Municipal de Montilivi, el Girona de Pablo Machín rompió su racha como local al empatar a un gol con el mejorado Levante de Paco López, que ha sumado siete puntos de nueve posibles desde que se hizo cargo del equipo.

Àlex Granell avanzó a los rojiblancos con un golazo en el minuto 53, pero José Luis Morales, en posición adelantada, restableció el empate al cabo de diez minutos.

El delantero del Levante Emmanuel Boateng sufre una fractura facial y ha sido trasladado a un centro hospitalario en Girona para evaluar el alcance de la lesión. Boateng se retiró en la segunda mitad del duelo después de chocar contra un futbolista del equipo local y ha sido trasladado a la Clínica Girona para someterse a un TAC y a nuevas pruebas médicas.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Girona: Bono; Pablo Maffeo, Jonás Ramalho, Bernardo Espinosa, Juanpe, Aday Benítez; Pere Pons, Àlex Granell, Borja García (David Timor, m. 82); Portu (Choco Lozano, m. 76) y Cristhian Stuani.

1 - Levante: Oier Olazábal; Pedro López, Erick Cabaco (Sergio Postigo, m. 82), Rober Pier, Coke; Jason (Ivi López, m. 76), Jefferson Lerma, José Campaña, José Luis Morales; Emmanuel Boateng (Armando Sadiku, m. 63) y Roger Martí.

Goles: 1-0, m. 53: Àlex Granell. 1-1, m. 67: José Luis Morales.

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea (Colegio vasco). Amonestó al local Pablo Maffeo (m. 90) y a los visitantes Roger Martí (m. 27), Erick Cabaco (m. 28) y Jefferson Lerma (m. 77).

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de LaLiga Santander, disputado en el Estadio Municipal de Montilivi ante 11.391 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE