• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Getafe, 4 - Villarreal, 0

Goleada contundente del Getafe al Villarreal

El Getafe ganó 4-0 al Villarreal con goles de Ángel (2), Bergara y Jorge Molina, que le dieron a los azulones la primera victoria en el Coliseum.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Getafe ganó 4-0 al Villarreal y logró su primera victoria de la temporada en el Coliseum Alfonso Pérez con un partido brillante en el que el doblete de Ángel Rodríguez y los tantos de Jorge Molina y Markel Bergara desataron a un equipo iluminado en una tarde errática para el cuadro castellonense.

FICHA DEL PARTIDO:

4.- Getafe: Guaita; Damián Suárez, Cala, Djené, Antunes; Álvaro, Arambarri (Sergio Mora, min. 63), Markel Bergara, Amath (Fajr, min. 66); Ángel y Jorge Molina (Molinero, min. 82)

0.- Villarreal: Barbosa; Mario Gaspar, Álvaro, Semedo, Rukavina; Samu Castillejo (Soriano, min. 60), Trigueros (Sansone, min. 70) Rodri, Fornals; Unal y Bakambu (Bacca, min. 60).

Goles: 1-0, min. 53: Ángel; 2-0, min. 64: Jorge Molina; 3-0, min. 66: Markel Bergara; 4-0, min. 91: Ángel.

Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité Gallego). Mostró cartulina amarilla a Bakambu (min. 42), Trigueros (min. 65) y Soriano (min. 90) por parte del Villarreal y a Arambarri (min. 19) por parte del Getafe.

Incidencias: partido correspondiente a la sexta jornada de LaLiga Santander disputado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe ante 10.874 espectadores. Albert Celades, seleccionador de España sub'21, vio el partido desde el palco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE