• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Getafe, 2 - Real Sociedad, 1

Ángel y Portillo lideran la remontada azulona

Oyarzabal adelantó a la Real Sociedad en los primeros minutos del encuentro, pero en la recta final del encuentro, primero Ángel y después Jorge Molina de penalti, dieron la vuelta al marcador. La entrada de Portillo en la segunda mitad fue clave para dar la victoria al equipo del sur de Madrid.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Getafe se impuso a la Real Sociedad en un duelo vibrante en el que ejerció de protagonista principal Ángel Rodríguez, que salió en la segunda mitad, neutralizó el tanto inicial de Oyarzabal y sufrió el penalti que marcó Jorge Molina para dar la vuelta al marcador. El conjunto donostiarra, lanzado por el buen rendimiento a domicilio en el campeonato liguero, llegó a Getafe como un vendaval y a los cinco minutos golpeó de manera contundente por medio de Oyarzabal, que cruzó a la perfección, con su pierna derecha ante Guaita, un balón cedido a la carrera y al espacio por Januzaj. El gol le llegó demasiado pronto al Getafe, que tuvo que recomponer su ánimo en un momento delicado de la temporada, después de haber sufrido ya cuatro derrotas en el Coliseum ante su afición.

FICHA DEL PARTIDO

2 - Getafe: Guaita; Damián Suárez, Cala, Djené, Antunes; Álvaro Jiménez (Portillo, m.69), Markel Bergara, Arambarri (Sergio Mora, m.69), Fajr (Ángel, m.56); Amath y Jorge Molina.

1 - Real Sociedad: Rulli; Odriozola, Llorente (Elustondo, m.67), Iñigo Martínez, De la Bella; Xabi Prieto, Zubeldia, Canales (Rubén Pardo, m.77); Oyarzabal, William José y Januzaj (Carlos Vela, m.59).

Goles: 0-1: M.5 Oyarzabal; 1-1: M.77 Ángel; 2-1: M.84 Jorge Molina, de penalti.

Árbitro: Sánchez Martínez (Comité murciano). Amonestó a Damián Suárez (m.76) y Antunes (82), del Getafe; y a De la Bella (56) y Rulli (84), de la Real Sociedad.

Incidencias: encuentro correspondiente a la décima jornada de la Liga Santander, disputado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe (Madrid), ante 11.010 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar