• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Getafe, 1 - Real Madrid, 2

Benzema y Cristiano le dan la victoria al Madrid con sus primeros goles en Liga

El Real Madrid sufrió para ganar en Getafe 1-2 gracias a un gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 85, tras un gran pase de Isco. Benzema adelantó antes al Madrid y Jorge Molina empató en la segunda parte. Son los primeros goles de Benzema y Cristiano en Liga esta temporada.

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Cristiano Ronaldo se reencontró este sábado con el gol en LaLiga Santander para dar la victoria al Real Madrid, que ganó 1-2 al Getafe en un choque gris del conjunto blanco que arregló el delantero portugués a falta de cinco minutos para el final. El jugador luso necesitaba marcar. Su sequía en el torneo de la regularidad duraba demasiado tiempo. Hace mucho que no era protagonista, salvo en Europa, donde sus goles lucen como siempre. Y, en el Coliseum Alfonso Pérez, volvió a celebrar algo por el bien de su equipo, que jugó con fuego y estuvo a punto de quemarse.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Getafe: Guaita; Damián Suárez, Djené, Cala, Antunes; Arambarri (Bruno, min. 83) Markel Bergara; Álvaro (Portillo, min. 15), Fajr, Amath (Lacen, min. 67); y Jorge Molina.

2 - Real Madrid: Casilla; Achraf, Nacho, Ramos, Marcelo (Theo, min. 71); Lucas Vázquez (Isco, min. 71), Kroos, Diego Llorente, Asensio; Benzema (Mayoral, min. 80) y Cristiano.

Goles: 0-1, min. 39: Benzema; 1-1, mi. 56: Jorge Molina; 1-2, min. 85: Cristiano.

Árbitro: Martínez Munuera (Comité Valenciano). Mostró cartulina amarilla a Arambarri (min. 33) por parte del Getafe y a Kroos (min. 48) y a Nacho (min. 58) por parte del Real Madrid.

Incidencias: partido correspondiente a la octava jornada de LaLiga Santander disputado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe ante cerca de 16.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar