• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SANTANDER | 20ª JORNADA

Getafe y Athletic siguen sumando hacia la salvación

Empate (2-2) entre Getafe y Athletic de Bilbao en un partido trepidante con tres penas máximas que permite a ambos equipos sumar un punto más y mantenerse en la zona media de la tabla. Jorge Molina y Ángel marcaron para los madrileños. Williams y Raúl García para los bilbaínos.

Getafe-Athletic

Tablas entre Getafe y Athletic en el partido que abría la segunda vuelta de LaLiga.LaLiga

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Getafe y el Athletic empataron 2-2 en un duelo intenso, con tres penaltis, uno fallado por Jorge Molina, que acabó con un punto para cada equipo con el que ambos se frenaron en su asalto al cielo europeo. Los dos equipos llegaron a la cita del Coliseum con buenas sensaciones y con un sueño claro que se podía ver en el horizonte: acabar la temporada viajando por el continente. Separados sólo por un punto y cerca de la sexta posición, Getafe y Athletic protagonizaron una batalla muy intensa.

FICHA DEL PARTIDO:

2.- Getafe: Emi Martínez; Damián (Molinero, min. 46), Djené, Cala, Antunes; Markel Bergara, Arambarri; Portillo, Shibasaki (Ángel, min. 61), Amath (Pacheco, min. 64); y Jorge Molina.

2.- Athletic: Herrerín; Lekue, Núñez, Laporte, Saborit; Mikel Rico, Iturraspe; Williams, Raúl García (Aduriz, min. 68), Susaeta (Beñat, min. 61); y Sabin Merino (Córdoba, min. 88).

Goles: 0-1, min. 14: Williams; 1-1, min. 21, Jorge Molina de penalti; 1-2, min. 48: Raúl García, de penalti; 2-2, min. 74: Ángel.

Árbitro: Gil Manzano (Comité Extremeño). Mostró cartulina amarilla a Molinero (min. 47), Jorge Molina (min. 67), Djené (min. 79) y Arambarri (min. 92), por parte del Getafe (min. 46); y a Núñez (min. 44), por el Athletic.

Incidencias: partido correspondiente a la vigésima jornada de LaLiga Santander disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante 11.457 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar