• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Copa del Rey | Ida 1/16

El Alavés deja encaminada la eliminatoria en Getafe con un gol en el 87'

El Deportivo Alavés toma ventaja en Getafe en la eliminatoria gracias a un gol de Santos a tres minutos para el final.

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Un buen partido de Álvaro Medrán impulsó al Alavés, que ganó 0-1 al Getafe en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey con un gran partido del centrocampista del conjunto vitoriano. Medrán se convirtió en el mejor jugador de un encuentro poco atractivo que no vio un gol hasta el minuto 86, cuando el venezolano Christian Santos marcó para dar una ventaja muy importante a su equipo de cara al choque de vuelta.

FICHA DEL PARTIDO:

0.- Getafe: Emi Martínez; Molinero, Bruno, Cala, Olivera; Arambarri, Sergio Mora (Calderón, min. 87); Álvaro Jiménez, Portillo (Amath, min. 65), Fajr; y Chuli (Hugo Duro, min. 65).

1.- Alavés: Sivera; Vigaray, Diéguez, Ely, Maripan, Duarte; Enzo (Burgui, min. 68), Pina, Medrán; Sobrino (Katai, min. 86) y Bojan (Christian Santos, min. 56)

Goles: 0-1, min. 87: Christian Santos.

Árbitro: Fernández Borbalán (Comité Andaluz). Mostró cartulina amarilla a Pina (min. 22), Diéguez (min. 24), Sobrino (min. 37) y Katai (min. 90) por parte del Alavés y a Sergio Mora (min. 62) y a Arambarri (min. 84) por parte del Getafe.

Incidencias: partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe ante 7.800 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar