• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Fichajes

Gabriel Paulista llega a Valencia; Marcelo Díaz sale del Celta

El defensa brasileño ha aterrizado en el aeropuerto de Manises y esta tarde podría ser anunciado de forma oficial su fichaje por el Valencia, en el caso de superar las pertinente pruebas físicas y médicas. El Celta anunció de manera oficial la salida del centrocampista Marcelo Díaz, quien esta mañana ya se despidió de los que fueron sus compañeros durante su etapa en Balaídos.

Marcelo Díaz sale del Celta

Marcelo Díaz sale del Celta@RCCelta

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:12

El defensa brasileño Gabriel Paulista ha aterrizado en el aeropuerto de Manises y esta tarde podría ser anunciado de forma oficial su fichaje por el Valencia CF, en el caso de superar las pertinente pruebas físicas y médicas.

A su llegada a Valencia, acompañado de su familia, el todavía jugador del Arsenal afirmó que está "muy contento" y que se encuentra "bien" de la lesión en su rodilla que sufrió hace unos meses, y aunque reconoció que "todavía falta algo" para poder jugar ya, apuntó que le gustaría estar en condiciones de debutar en la segunda jornada de Liga ante el Real Madrid.

Gabriel, de 26 años, se convertirá en el tercer refuerzo del Valencia para la temporada que comienza este viernes y coincidirá de nuevo con el entrenador Marcelino García Toral, quien ya le dirigió en la campaña 2013-14 en el Villarreal, y que ha sido el principal valedor de su fichaje.



El Celta de Vigo anunció de manera oficial la salida del centrocampista Marcelo Díaz, quien esta mañana ya se despidió de los que fueron sus compañeros durante su etapa en Balaídos

"Marcelo Díaz se desvincula del RC Celta tras el acuerdo alcanzado entre el futbolista chileno y el club vigués", apunta la entidad que preside Carlos Mouriño en su comunicado.

El Celta expresar su "agradecimiento" al futbolista, tanto por su "actitud" como su "gran profesionalidad" durante su tiempo como celeste, además de desearle "el mayor de los éxitos" en su nueva etapa deportiva.

Marcelo Díaz, al que le restaban dos años de contrato, no disputó ninguno de los amistosos de esta pretemporada al no contar para Juan Carlos Unzué.

Llegó a Vigo en enero de 2016 procedente del Hamburgo alemán para sustituir al argentino Augusto Fernández, traspasado al Atlético de Madrid. A pesar de ser una petición de Berizzo nunca logró afianzarse en el equipo titular.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El portero gerundense Rubén Yañez, que ha sido fichado por el Getafe para las próximas cuatro campañas procedente del Real Madrid, jugará esta temporada en calidad de cedido en el Cádiz, según informó el conjunto madrileño.

Yañez, de 23 años, llegó al Real Madrid en 2011 y las últimas dos temporadas formó parte de la primera plantilla blanca, con la que ganó una Liga española, 2 Ligas de Campeones, 1 Mundial de clubes y 1 Supercopa de Europa.

El portero catalán buscará en Cádiz los minutos que no ha tenido en el Real Madrid y que esta temporada tampoco iba a tener en el Getafe, que tiene tres porteros en nómina: Vicente Guaita, Emi Martínez y Filip Manojlovic.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2